¡Comparte!

¡Ante todo, respeto! Christian Nodal anda desatado y desde que terminó su relación con Belinda ha generado polémica tras polémica. Ahora resulta que intentó besar a una fan a la fuerza, pro se topó con pared, porque le puso un alto y lo rechazó.

En redes sociales se ha difundido el video del incómodo momento en que el cantante de regional mexicano se quiso pasar de vivo con la chava y, para su mala fortuna, todo fue captado por diferentes medios.

En la plataforma TikTok, se hizo viral este encuentro. Al parecer, se trataba de una convivencia especial junto al intérprete de “Botella tras botella” en la cual ella le pidió una foto.

Entonces, Nodal abrazó a la chica y la acercó hacia él buscando su cara para darle un beso, pero la joven se mostró bastante incómoda y movió su cabeza constantemente para evitarlo.

Sin embargo, él también se mostró confundido y no supo cómo responder. Le dio un abrazo bastante extraño y un beso en la mejilla que, a decir de sus fans, es difícil identificar si ambos se confundieron o sólo fue un asunto de Nodal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Algunos usuarios de redes sociales criticaron fuertemente a Christian Nodal y mencionaron que por ningún motivo debe forzar a sus fans para besarlas o abrazarlas sin su consentimiento, pues el hecho de que lo quieran, no le da permiso a disponer de ellas ni de su cuerpo.

Claramente la chava dice ‘qué le pasa’ y pone la mano”.

La quiso besar y no se dejó, quiere que hablen de él”.

Ni regalado lo quieren ya”.

Por qué dicen que NO la intentó besar??? Weey se ve clarito que sí”.

Se ve claro hasta ella pone la mano y aleja su cara, es obvio mi gente, ella lo evita”.

Si no quería besarla, ¿por qué a la otra fan no la quiso besar igual en la mejilla?”, fueron parte de los comentarios que pueden leerse en la red social.

Te puede interesar: Nodal reaparece en portada de revista tras ruptura y sin tatuajes de Belinda

BonoBus BUAP