¡Comparte!

¡Tlaxcala sí existe! Y su feria pinta mejor que la de Puebla, pues estará engalanada con Christian Nodal, Carin León, Julión Álvarez, Carlos Rivera y Gloria Trevi, serán algunos de los artistas que formarán parte de la cartelera para este 2022. 

La Feria de Tlaxcala se realizará del 28 de octubre al 21 de noviembre y estos artistas se presentarán en el recinto ferial, los boletos tendrán un precio que van desde los 500 pesos hasta los más de 3 mil. 

Christian Nodal y Carlos Rivera en la Feria de Tlaxcala 2022
Costos y fechas de los artistas que se presentaran en la Feria de Tlaxcala 2022. Creditos: Especial

Gloria Trevi cantará todos sus éxitos en su presentación que será el 28 de octubre. 

El tlaxcalteca Carlos Rivera enamorará con su belleza y talento el 1 y 2 de noviembre durante su show musical. En el que podremos escuchar su último sencillo ‘Te Soñé’ estrenado hace unos días en el estado vecino. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Carlos Rivera- Te soñé Tlaxcala

El ‘Rey de la Taquilla’ Julión Álvarez pondrá a bailar a todos los tlaxcaltecas este próximo 5 de noviembre con un espectáculo en el recinto ferial. 

Esperemos que en esta ocasión los organizadores no dejen fuera a los fans del cantante, como sucedió hace unos días en Zacatlán

Cientos de personas en Zacatlán se quedaron con su boleto en mano para ver a Julion Alvarez

Para el 10 de noviembre los enamorados cantarán junto a la Banda MS sus éxitos como ‘El color de tus ojos’ o La Sin Vergüenza’. 

Para el 11 de noviembre los tlaxcaltecas podrás disfrutar de un show musical que ofrecerá Carin León. Así como corear sus canciones como ‘La boda del huitlacoche’ o ‘Como lo hice yo’. 

Marisse, Carin León – Colo lo hice yo

Y para el cierre de feria el sábado 19 de noviembre estará Christian Nodal, interpretando sus éxitos como ‘Adiós amor’ o ‘Ya no somos ni seremos’

Christian Nodal – Ya no somos

Sí habrá corridas  

Los organizadores dieron a conocer el cartel taurino, para el 2, 5 y 19 de noviembre en la Plaza de Toros de Tlaxcala capital

El cual contará con la participación de los destacados toreros como Uriel Moreno “El Zapata” y Octavio García “El Payo”, entre otros. 

Si deseas asistir a los conciertos de la Feria de Tlaxcala 2022, los boletos comenzarán a venderse a partir del 29 de agosto. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP