¡Comparte!

¿Qué le pasó? Christian Nodal se emborrachó tomando tragos servidos en su Grammy y arremetió contra los famosos premios que reconocen la música a nivel mundial.

¿Pero por qué le hizo el feo a los galardones? Todo sucedió por una transmisión en vivo a través de “Twitch”, que al parecer es la aplicación favorita del cantante, un lugar que le ha servido anteriormente para desahogarse.

Hace unos días, Christian volvió a estar en el ojo del huracán al publicar unas conversaciones con su expareja Belinda, en las cuales exponía cómo la cantante le pedía dinero. Al mismo tiempo le reclamaba a la mamá de la cantante por “usarla” y dejarla sin dinero, pues según la artista no tenía ni para arreglarse los dientes.

Pero tras este escándalo, el artista dijo que él lo hizo puesto que está en un momento de sanación y paz consigo mismo, aunque tal vez sólo a ratos. Porque ahora su nueva polémica es haberse emborrachado en una transmisión en vivo y hacerle el feo a sus premios, tomando shots con un acompañante durante una supuesta despedida de soltero.

Además, dijo que esos premios eran una “pendej*da” que no representaban nada. Aseguró que aunque para mucha gente eso es algo que anhelan, para él no significan absolutamente nada. Esperemos que sus declaraciones no traigan consecuencias en su carrera o con el mismo consejo que conforma los premios Grammy.

Cabe mencionar que estos reconocimientos son muy delicados cuando se trata de insultos a la gala, ya que ha habido artistas que nunca vuelven a ser invitados o simplemente nunca son nominados, peor cuando aún no los nominaron y los dejan sentados la ceremonia como venganza por mínimas declaraciones o actos que van en contra de la marca.

La transmisión terminó con el acompañante diciéndole que él es una inspiración para mucha gente. Sin embargo, al cantante parece no importarle y siguió hablando cosas sin sentido.

Esperemos que pronto pueda encontrar la paz mental que necesita, ya que tanto exceso de trabajo y escándalo le están haciendo perder el piso, estaremos al pendiente de su próximo exceso de locura.

20% descuento Puebla  -México