¡Comparte!

Los Grammys 2022 se llevaron a cabo el domingo 03 de abril y no cabe duda que fue un evento lleno de talento y grandes estrellas, que fueron premiadas por esos éxitos que nos hacen más amenos los días, así como shows musicales que nos hicieron tararear más de una canción e incluso se vio presencia latina.

El show fue abierto por Bruno Mars con un cover de estilo rockero, un traje blanco y una guitarra eléctrica, y casi después pudimos ver a J Balvin a lado de María Becerra, cantando su éxito “¿Qué más Pues?”.

El programa fue conducido por Trevor Noah, quien con su sentido del humor, a diferencia de los Oscar, fue más ameno y menos grotesco. Cabe decir que esta es la segunda ocasión que conduce dichos premios y al parecer ha funcionado, pues los artistas se veían cómodos al lado de él.

Entre ellos se destacó la presencia de Justin Bieber, BTS, Olivia Rodrigo, Lil Nas, Dua lupa, entre otros; la mayoría de ellos nominados y con actuaciones en el escenario.

Entre las presentaciones más destacables de estos Grammys 2022 pudimos escuchar a Billie Eilish haciendo un homenaje a Taylor Hawkins, el baterista del grupo Foo Fighters quien recientemente murió.

Pudimos escuchar a Justin Bieber interpretando su éxito “Peaches”, a Lil Nas con algunos versos de su album “Montero” y a los más pedidos de la noche, los BTS con su éxito “Butter”.

También a Lady Gaga con una increíble actuación de Jazz en honor a su amigo Tony Bennett y a Olivia Rodrigo con “Drivers Licence”, temas que sin duda emocionaron mucho al público y a sus fanáticos.

En la pantalla también dedicaron un espacio donde recordaron a todos esos artistas de la música que habían fallecido, pudimos ver al gran ídolo de la música mexicana Vicente Fernández.

Los premios que más destacaron en la noche fueron:

Mejor Canción del año ganado por Bruno Mars con “Leave The Door Open”

Mejor Nuevo Artista ganado por Olivia Rodrigo

Mejor Álbum Pop Vocal ganado por Olivia Rodrigo con su álbum “Sour”

Mejor Interpretación Dúo/ Banda ganado por Doja Cat & SZA con la canción “Kiss me more”

Mejor grabación del año ganado por Bruno Mars con “Leave The Door Open”

Y Mejor álbum del año ganado por Jhon Batiste con su álbum “We are”

Cabe decir que en redes sociales los fanáticos del grupo asiático BTS quedaron inconformes, esto porque la “BoyBand” no ganó el premio a “Mejor interpretación de Dúo/ Banda”.

 Categoría que ganó la rapera Doja Cat, situación que a los fans de los KPop no les pareció justo por los comportamientos que hubo por parte de la artista en Paraguay.

Lo importante es que en estos Grammys 2022 ¿no hubo golpes y los comentarios solo quedaron ahí. Sin duda una gran noche para celebrar la música que tanto nos gusta y ver a nuestros artistas favoritos reunidos, cuéntanos ¿Ganaron tus favoritos?

Etiquetas:
BonoBus BUAP