¡Comparte!

¡No se quedó callado! Christian Nodal está furioso y arremetió contra la mamá de Belinda, luego que ella publicara en Twitter que apoya a su hija; de paso, llamó naco a Nodal.

Beli es lo máximo, please, que ya no vuelva con el naco de Nodal”, fue lo que dijo en redes la señora Belinda Schüll a través de la red social.

Fue la mañana de este miércoles 18 de mayo que Nodal publicó varios mensajes al respecto con una captura de pantalla en la que Belinda le pedía dinero para arreglarse los dientes, ya que su madre la dejaba sin nada.

Y es que muchos rumores han corrido desde la ruptura de la expareja y hasta ahora nadie se había pronunciado al respecto. Hasta que la mamá de Belinda intervino, lo que provocó que el cantante de regional hiciera públicas unas conversaciones de WhatsApp.

Desafortunadamente, este acto volvió a poner en duda la imagen de Belinda reforzando la publicidad negativa que los medios de comunicación han creado sobre la artista, tanto así que hace unas semanas tuvo que irse a trabajar a España para que la dejaran tranquila un rato.

Cabe destacar que Belinda posee uno de los fandoms más grandes de México, por lo que la publicación hecha por Nodal en Twitter fue invadida por varios Belifans que cuestionaron el objetivo de publicar estos mensajes, ya que en las capturas de pantalla se pueden ver algunos mensajes, otros eliminados y sin respuesta por parte de él.

Otros también lo acusan de ser falso con respecto a su manera de “sanar” pues según el artista, no se mete con nadie y ha dejado todo en el olvido como parte de su proceso para sentirse mejor. Otros lo tachan de “poco hombre” por exponer así a una mujer sólo por comentarios hechos por la mamá en una red social.

Aunque también están quienes apoyan al artista por la falta de respeto que demostraron, mientras que Nodal sólo está diciendo la verdad.

Es bien sabido que una historia tan polémica no siempre termina de manera pacífica por lo que creemos que aún habrá mucha tela de donde cortar y habrá que esperar las declaraciones de Belinda, Nodal y ahora también de la mamá.

BonoBus BUAP