¡Comparte!

Christian Nodal por fin reaparece y ahora en la portada de la revista Life and Style México edición de marzo tras su reciente ruptura. Para nuestra sorpresa, no aparece con los tatuajes que alguna vez dedicó a su amada Belinda.

El cantante de regional estrenó sencillo, tiene presencia en nueva casa discográfica y al parecer también una oreja libre del nombre de su ex novia la intérprete de “Sapito”.

En las fotografías de dicha publicación se puede ver que de su piel ha desaparecido la palabra “Beli” que tenía escrita con tinta permanente junto a su oreja, aunque no estamos seguros si se trata de un tatuaje cubierto con photoshop o maquillaje o en realidad optó por eliminar la prueba de amor de su cuerpo.

Algunos medios informaron que intentó borrar la palabra “Beli” en su rostro con láser debido a la publicación de un video viral, sin embargo, resultó ser falso.

Nodal se sincera para la revista Life and Style

En entrevista para la revista, Nodal se sinceró hablando sobre los altibajos de su carrera, ya que como bien sabemos desde su comienzo y su ruptura con Belinda el cantante ha sido blanco de chismes y rumores por parte de varios medios de comunicación.

El cantante de 23 años argumenta que tiene mucho más que ofrecer que un espectáculo de su vida privada, pues relata que su ascenso a la fama lo ha llevado a tomar decisiones precipitadas así como dirigirlo a lugares extraños.

Una etapa de mi vida fue como un blackout. Todos los días eran de fiestas. Salir con gente que no conocía y terminar en lugares extraños”, confesó Nodal, agregó que incluso tenía pesadillas constantemente por lo que prefería no dormir.

También aceptó que la fama se le subió a la cabeza ya que él consideraba que el dinero era la vida, ya que si no traía ropa de marca no se sentía seguro hablando con las personas, dejando atrás su verdadera conexión con la gente, pero esa etapa afortunadamente ya pasó.

Tener fama, dinero, la facilidad de tantas cosas, es lo más peligroso que le puedes dar a alguien que no está preparado. La verdad es que todo esto que me pasó me asustó. Es como pararte en la cima del edificio y sentir mucho vértigo. ¡Ah, cabrón! ¿Qué es esto?”, reconoció.

El joven originario de Caborca, Sonora, reveló que ahora es más atento de quien está a su alrededor, ya que antes nadie lo conocía, pero ahora todos lo desean. Procura ser más cuidadoso de quien está a su lado, ya que no sabe si lo buscan por quien es o sólo lo hacen por dinero.

BonoBus BUAP