¡Comparte!

El jueves 7 de marzo, saldrá en todas las plataformas de música “Calumnia”, la nueva canción de bachata de Carlos Rivera y Prince Royce.  

Motivo por el cual, el oriundo de Tlaxcala podría interpretar este nuevo éxito durante su concierto en la Feria de Puebla 2024

Recordemos que el cantante y compositor será el encargado de abrir los festejos del evento más grande del estado, pues se presentará en el Teatro del Pueblo. 

Aunque principalmente eran muchas las expectativas sobre su nueva melodía que forma parte de su trabajo musical “Sincerándome”. 

Finalmente, a través de redes sociales, Carlos Rivera, reveló que se trata de una canción de bachata, fruto del trabajo en equipo con el cantante estadounidense, Prince Royce. 

Y es que inicialmente, el exacadémico había realizado una publicación en su cuenta de Instagram donde mostraba la silueta de un cantante. 

Esto acompañado con un texto que dice “Puedes descifrar por su silueta ¿Quién es?”. Lo que llevó a sus seguidores a pensar que colaboraría con Romeo Santos, Ozuna o Chayanne. 

Sin embargo, el pasado 3 de marzo, hizo pública la noticia y mostró una imagen referente a la canción donde se observa junto a Prince Royce.  

Así que este 7 de marzo, los fanáticos del mexicano podrán disfrutar del video oficial que acompañará a la melodía llamada “Calumnia”, lo que provoca altas expectativas.  

Carlos Rivera y Prince Royce lanzarán la canción de bachata titulada “Calumnia”
Calumnia de Carlos Rivera y Prince Royce. Creditos: Especial

Cabe destacar que actualmente, Carlos Rivera se encuentra de gira con “Un tour a todas partes”, llevando así sus éxitos a escenarios alrededor del mundo. 

Carlos Rivera también estará en el Palenque de la Feria de Puebla 

El cantante originario de Huamantla, Tlaxcala tendrá dos presentaciones dentro de los festejos de la esperada Feria de Puebla 2024. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Como ya se había mencionado, el primero será gratuito en el Teatro del Pueblo y está programado para el 25 de abril a las 21:00 horas. 

Posteriormente, el compositor regresará el 5 de mayo, pero ahora en el Palenque de la Feria de Puebla. En donde el costo de los boletos es: 

  • General – 700 pesos. 
  • Preferente – Mil 350 pesos.  
  • VIP – 2 mil 250 pesos.  
  • Oro – 3 mil 400 pesos (AGOTADO).

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México