¡Comparte!

La gira 2000’s X Siempre llega a Puebla para pegarte justo en la nostalgia con las canciones de las telenovelas infantiles que marcaron una época.

El próximo 23 de marzo, la gira 2000’s X Siempre se presentará en la Angelópolis y aquí te contamos parte del repertorio que interpretarán.

Los detalles fueron revelados por Martín Ricca, Imanol, Lalo Brito y Grisel Margarita, artistas que integran este elenco y que estuvieron en el CCU de la BUAP.

Durante conferencia de prensa, los cantantes se mostraron agradecidos con todos sus fanáticos de Puebla. Ya que también estarían convivirán y firmarán boletos este mismo 20 de febrero con sus espectadores.

Los representantes de la gira 2000’s X Siempre revelaron algunos detalles de su concierto en Puebla y aseguraron que canciones icónicas como “Sapito”, no podrán faltar.

La gira 2000’s X Siempre te recordará canciones de tus telenovelas infantiles; checa el repertorio
La gira 2000’s X Siempre te recordará canciones de tus telenovelas infantiles; checa el repertorio. Creditos: Especial

En este sentido, también señalaron que el concierto tendrá una duración de 3 horas que se conceptualizan como una máquina del tiempo.

Lo anterior porque el objetivo del show es que los asistentes realicen un viaje a la nostalgia, ya que grandes ídolos infantiles se reencontrarán en los escenarios.

Incluso, comentaron que tocarán sus temas más exitosos, pero también melodías que tiene cada integrante en sus propios proyectos musicales, así como colaboraciones entre diferentes cantantes.

Es así como el próximo 23 de marzo en Puebla con 2000’s X Siempre se revivirán algunas canciones de las novelas más queridas. Todas ellas fueron importantes dentro de Televisa Niños.

De acuerdo con los famosos que ofrecieron la conferencia de prensa, dentro del repertorio musical sonarán melodías que te transportarán completamente a tu niñez.

Entre ellos, serán temas de las siguientes novelas: El Diario de Daniela, Amigos por siempre, Atrévete a Soñar, Cómplices al rescate, Aventuras en el Tiempo y Alegrijes y Rebujos.

Sin duda alguna, con este Set List, más de un fanático se pondrá nostálgico y recordará la música de algunas novelas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Así se vivió la firma de boletos con integrantes de los 2000’s X Siempre

Como ya lo habíamos mencionado, esta tarde algunos poblanos acudieron a la firma de boletos y una breve convivencia con los famosos.

La cita fue a las 17:00 horas. Sin embargo, 2 horas antes, los seguidores de Martín Ricca, Imanol, Lalo Brito y Grisel Margarita ya se encontraban haciendo fila.

Es así como minutos antes de que comenzará esta firma decenas de personas ya esperaban con ansias su turno. Incluso llevaron fotografías y obsequios para los cantantes.

Los artistas del 2000’s X Siempre invitan a su concierto en el Complejo Cultural Universitario.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP