¡Comparte!

Alejandro Sanz, Maluma y David Bisbal, son parte de los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2024. 

La cartelera completa podrá disfrutarse con solo pagar los 50 pesos que costará la entrada a la feria este año.

Así se dio a conocer en una rueda de prensa del gobierno estatal, encabezada por el gobernador, Sergio Salomón Céspedes. Donde se confirmó que la feria se llevará a cabo del 25 de abril al 12 de mayo en la zona de Los Fuertes.

De los artistas que participarán en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2024, destaca también Carlos Rivera, que abrirá los festejos el 25 de abril.

Le seguirá Caifanes, que se presentará el 26 de abril; después, el 27 de abril estará Enrique Iglesias y el 28 Marco Antonio Solís. Mientras que el 29 de abril se presentará Matisse y el 30 del mismo mes Sebastián, Yatra.

Mayo iniciará con la presentación de Cardenales e Invasores de Nuevo León. Le seguirá Paulina Rubio con su concierto el 2 de mayo. 

Para el 3 de mayo estará David Bisbal; el 4 estará La Arrolladora; y el 5 de mayo, Maluma. Mientras que el 6 de mayo estará Santa Fe Klan; el 7 de mayo, Alejandro Sanz; y el 8 de mayo, Ángeles Azules.

Para el 9 de mayo estará James Hype  & Meduza Water Castle y el 10 de mayo MATUTE. Y cerrando el Teatro del Puebla, se presentarán Kenia Os el 11 de mayo y Ha’ash el 12 de mayo.

Los artistas que estarán en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2024
Cartelera del Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2024. Creditos: Especial

A pesar de que el costo de entrada a la Feria de Puebla será de 50 pesos, los menores que midan menos de un metro, personas con discapacidad y adultos mayores entrarán gratis.

Teatro del Pueblo tendrá Terraza VIP 

Aunque la entrada al Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2024 será únicamente pagando el boleto de 50 pesos. En la página encargada de la venta de las entradas boletiland se ofertan también zonas preferenciales.

Se trata de las Terrazas VIP o Suite, en donde los precios varían dependiendo del artista. Éstos van desde los 700 y hasta los 4 mil 500 pesos por persona. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Por ejemplo, para los conciertos de Matisse, Cardinales e Invasores, La Arrolladora, Paulina Rubio, Los Ángeles Azules, Water Castle, el costo es de 700 pesos.

Mientras que para los conciertos de Marco Antonio Solís y Alejandro Sanz, se cobrarán 4 mil 500 pesos por persona. 

Sin embargo, estas zonas preferenciales se venden por mesa para cuatro personas, por lo que se deberá pagar el total de dicho número por mesa. 

Otras actividades que podrás encontrar

Además del Teatro del Pueblo, que es una de las actividades más esperadas en la Feria de Puebla, habrá muchas más atracciones este año.

De acuerdo con el anuncio hecho por el gobierno estatal, la feria tendrá un Pabellón de Turismo, otro de Economía y una Expoganadera.

También contará con un espectáculo de patinaje sobre hielo y un espectáculo circense. En los dos casos, habrá funciones de lunes a viernes y tres funciones los sábados, domingos y días festivos.

De acuerdo con la licitación para la Feria de Puebla 2024, habrá presentaciones de artistas locales, aunque no sé dieron detalles sobre éstos. 

Asimismo, los asistentes a la Feria de Puebla 2024 también podrán disfrutar del Palenque con una amplia cartelera de artistas, aunque ese sí tendrá un costo.

MV Entertainment y RP Espectáculos se encargarán de la organización de la feria nuevamente como el año pasado.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Maribel Velazquez Reportera-03

Maribel Velázquez

Reportera en Puebla desde diciembre de 2010. He cubierto fuentes como educación, gobierno estatal y política. Me gusta hacer reportajes, abordar temas de transparencia y el periodismo de datos.