¡Comparte!

Carlos Rivera posó encima de un camello y desató críticas en redes sociales. El cantante se encuentra en Egipto disfrutando de su luna de miel con su ahora esposa Cynthia Rodríguez, quienes se casaron en Europa después de seis años de relación.

El cantante y la conductora decidieron tomarse un descanso después de celebrar su compromiso en España y han viajado a varios países del mundo como Egipto.

Durante su travesía, Carlos ha sido fotografiado para diferentes revistas. En todas las publicaciones se le ve muy contento disfrutando de su matrimonio.

Sin embargo, el cantante desató las críticas de los cibernautas, quienes al verlo posar parado sobre un camello, les pareció innecesario y tonto, aunque a otros no les ha molestado en lo más mínimo.

En la foto, se puede apreciar a Carlos Rivera extendiendo las manos y de pie sobre el asiento que ponen encima de un camello; de fondo se observan las pirámides características del país.

Ante tales críticas el cantante no se ha pronunciado al respecto, ya que las fotos siguen apareciendo en su feed de Instagram.

Carlos Rivera por el mundo

Durante su luna de miel, ha subido a sus redes sociales una serie de fotografías donde se le puede ver en diferentes partes del mundo. Entre ellas Roma, donde visitó la Capilla Sixtina y El Coliseo. Aún en Italia, conoció la torre de Pisa, el puente Vecchio y algunos museos de la ciudad.

Su paso por el mundo también fue en Grecia, donde agradeció a sus seguidores por seguirlo en redes sociales y expresó su emoción luego de haber regresado 18 años después a este país.

Se desconoce si Egipto sea su última parada o siga avanzando a otras partes del mundo. Algo curioso es que en ninguna fotografía sale su esposa, por lo que sólo refuerza el rumor de que la pareja esté casada por la imagen del cantante y no porque realmente ame a la conductora.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México