¡Comparte!

Cosa linda, cosa bien hecha. Todo lo que hace, produce, toca y canta Carlos Rivera está bien hecho, es como los mismísimos ángeles del cielo. Y ahora nos sorprendió con un video difundido en sus redes sociales para anunciar que concluyó la grabación de su nueva canción “Te soñé”.

A través de su Twitter, el cantante de Tlaxcala anunció que por fin terminó la grabación de su videoclip “Te soñé”, en el que comparte crédito con el colombiano Carlos Vives, y con cientos de personas tlaxcaltecas.

En el vídeo todos lucen muy contentos y se ve que terminaron las grabaciones ya entrada la noche.

“Estamos tan felices grabando en nuestro pueblo mágico, hermoso, muy pronto ´te soñé´ a lado de Carlos Vives y a lado de toda esta gente hermosa”

Esto fue lo que dijo Carlos Rivera a través de su corto vídeo en Twitter, y de fondo toda la bonita gente de Tlaxcala que se inscribió para participar en dicho clip.

El video para la canción “Te soñé” fue grabada en el contexto de “La noche que nadie duerme” en el pueblo mágico de Huamantla de donde es oriundo el cantante.

Para la realización de este clip se requirieron de 500 extras, además de que las grabaciones estaban previstas de entre el 22 y 29 de abril.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En Puebla, la gente también disfrutará del cantante porque estará en el palenque de la feria los días 5 y 10 de mayo. Originalmente estaba planeada una sola fecha, pero como los boletos se agotaron en cuestión de horas, tuvieron que abrir un segundo día de concierto. Así que los poblanos que alcanzaron a comprar sus accesos para cualquiera de estas dos fechas, tendrán que esperar para disfrutarlo en cuestión de días.

Te puede interesar: Aquí tenemos a los grandes ganadores de los Grammy 2022

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...