¡Comparte!

El cantante Carlos Rivera estará en Tlaxcala para grabar un video musical del 24 al 29 de abril, el contexto de dicho audiovisual será “La noche que nadie duerme” de Huamantla.

Para la realización de este video, el cantante contratará a 500 extra, todos ellos de Tlaxcala, además estará acompañado del colombiano Carlos Vives. Así que todos vámonos a este bello estado para ver a Carlos Rivera en acción.

Ahora que si no puedes ir a Tlaxcala, te recordamos que el cantante estará en la capital poblana para el Palenque de la Feria, aunque lamentablemente ya no hay boletos.

Originalmente sólo había abierto una fecha para el 5 de mayo que es el día más fuerte en la feria, como el día estelar, pero ante la demandada de boletos y el hecho de que en pocas horas se agotaron, el tlaxcalteca tuvo que abrir otra fecha.

También estará el 10 de Mayo para festejarle a las mamás poblanas en su día. Y es que el cantante es toda una sensación, ahora solo hay que esperar el día en que lo podamos ver.

Carlos Rivera, cantante mexicano.
El cantante oriundo de Tlaxcala, Carlos Rivera, grabando un video. Creditos: Especial

Pero ya no hay ni un solo boleto disponible para ver a Carlos Rivera, y la Banda MS también agotó las entradas en tan solo 15 días. Esta agrupación se presentará el 6 de mayo y lamentablemente mucha gente se quedará con ganas de verla. En tanto, que la Zona Oro para ver a Los Tigres del Norte el 8 de mayo, ya está agotada.

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...