¡Comparte!

Todo mundo está rumorando que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en España y hasta recibieron la bendición del Papa Francisco. Las fotografías de ella luciendo un enorme anillo de compromiso mientras él presume una argolla los ha delatado.

El cantante y la conductora decidieron tomarse un descanso y viajaron a dicho país. Pero no fue cualquier viaje, ya que no lo hicieron solos, pues se reveló que ambos fueron en vuelos privados junto a su familia. Por lo que enseguida se desataron rumores sobre una supuesta boda que habrían celebrado en tierras españolas.

Además de los anillos de compromiso, la sorpresa fue que en su visita por aquel país, también aprovecharon para recibir la bendición del Papa Francisco.

Sin embargo, el rumor de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron se reforzó cuando la periodista Joana Vega-Biestro informó que para asistir al Vaticano, las mujeres siempre tienen que ir vestidas de negro y solamente de blanco aquellas que están recién casadas. ¿Y qué creen? Cynthia Rodríguez luce vistiendo de blanco.

Para acabar con las especulaciones, medios cercanos a los famosos cómo ‘Venga la alegría’ y ‘Ventaneando’ han confirmado que el compromiso nupcial sí fue celebrado en España y que fue vendido a una famosa revista de espectáculos de la cual aún se desconoce el nombre.

El periodista Álex Kaffie compartió que la pareja deseaba hacer la boda en Puebla, pero por haber vendido la exclusiva a una revista, se dieron cuenta que no iban a poder ocultarse del resto de la prensa y los fanáticos.

La luna de miel en España

Ya se ha revelado que su estancia en España será larga, ya que Carlos Rivera pidió a los organizadores del viaje que planearan una luna de miel en el país europeo que duraría alrededor de dos meses.

Por lo que pone en duda si la conductora regresará al programa donde laboraba o se dedicará a la vida de casada.

Y aunque no se ha hecho oficial que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron, lo que sí es un hecho es que esas imágenes, donde ambos están tomados de la mano recibiendo la bendición y escuchando las palabras del Papa Francisco, emocionó a muchas fanáticas del cantante, quienes no dejaron de elogiar lo tierna que se veía la pareja y lo bien que se veía él.

Te puede interesar: ¿Cantas o bailas? Carlos Rivera busca artistas para su gira internacional

Etiquetas:
BonoBus BUAP