¡Comparte!

Yazuri Chiang, una de las drag queens más talentosas de Puebla, recibió tremendo jalón por parte de uno de los bailarines al momento de su presentación en La Carrera Drag. La cual se realiza cada viernes en el bar Dua Electro.

El bailarín de la drag queen poblana tuvo un pequeño error al momento de ayudarla con su vestuario en la presentación ante el público y las juezas que viajaron desde la Ciudad de México para atender al evento.

El momento del exabrupto fue grabado por uno de los asistentes y el video fue compartido por la drag queen Bárbara Durango en su cuenta de TikTok y ha comenzado a hacerse viral.

La draga poblana inició su espectáculo con “Frozen” de Madonna vistiendo una bata oriental.  Cuando venía el cambio a un segundo tema mucho más rápido como “Mujer Latina” de Thalía, tenía que revelar su segundo cambio de vestuario.

Los dos bailarines que la apoyaban fallaron. El primero arrancó una manga de la bata y el segundo le dio un jalón a la drag de Puebla a punto de que casi la tira. En el video se escucha incluso la manera en que los asistentes gritan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las imágenes provocaron desde risas hasta buenos comentarios hacia Yazuri Chiang debido a que pudo continuar con el show sin mayores problemas. La drag queen poblana fue vista en el show Dragstars, una de las dragas residentes del bar Dua y actualmente compite contra otras 9 artistas por llevarse la corona de La Carrera Drag de Puebla.

¿Qué es la Carrera Drag?

La Carrera Drag es un concepto ideado por la drag queen chilanga Paris Bang Bang quien ahora encabeza el evento en Puebla cada viernes acompañada de otras artistas del performance. El viernes pasado estuvo acompañada de Cordelia Durango, Nina de la Fuente y Aurora.

Cada viernes en el escenario del bar Dua Electro, las dragas poblanas competirán para volverse la segunda artista coronada en Puebla. La primera edición realizada el año pasado tuvo como ganadora a la drag queen Santana.

Te puede interesar: INM libera a la drag queen Aisha Dollkills y le da 20 días para irse de México

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...