¡Comparte!

Te compartimos 5 lugares para que celebres el Pride gay en Puebla. La fecha está cada vez más cerca y habrá muchos festejos en puerta, así que elige el mejor lugar para celebrar.

Si vas a asistir a la marcha y no sabes a dónde echar la fiesta, o simplemente pasar un  momento agradable con tus amigos o pareja, aquí te enlistamos los mejores lugares con algunas promociones que seguro te van a interesar. Échale un ojito a nuestras recomendaciones de Pride gay en Puebla.

Lugares en los que puedes  festejar el Gay Pride
Lugares en los que puedes festejar el Gay Pride

Dua pop

Se ubica en la avenida San Felipe, número 88-A y recientemente abrió otra sucursal en 19 Sur, número 4104, colonia Los Volcanes.

Este lugar promete todo un fin de semana de fiesta y mucha diversión. El viernes 17 de junio te esperan en la colonia Volcanes para el show de “Reinas Orgullosas” con lo mejor del show draga del Puebla. El acceso será a las 10 de la noche.

Y el sábado 18 de junio en San Felipe te esperan para la “Rain bow party” desde las 6 de la tarde y tendrá promo en chelas al 2×1 y las botellas nacionales a solo 499 pesos, hasta antes de las 11 de la noche.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Secret

No hay mejor bar gay en el centro de la ciudad que este café bar. En este día tan especial para la comunidad abrirán desde las 15:00 horas, no habrá costo de cover, ni consumo mínimo y lo mejor es que habrá show drag.

Si tú solo quieres ir y pasar un momento ameno para descansar después de la marcha, no dudes en ir a este lugar.

Adán

Este lugar de pool party dirigido al público masculino tendrá la fiesta del año, así como lo lees, después del pride tendra promociones en sus tragos, regalos y concursos para ganar diferentes premios, además de Djs invitados y strippers para que la pases de lo más increíble, así que ya lo sabes, no te pierdas este gran evento.

También en Adán estará amenizando el dj. Mr. DVSH. Habrá botellas y shots de regalo. Y 3 pases por 15 días para el Sportworld ya que es patrocinador.

Este lugar abrirá desde las 4 de la tarde y cerrará hasta que salga el último pecador. Pero te recomendamos que hagas reservación.

Taggers

Está cafetería es increíble. Si después de marchar por el boulevard 5 de mayo te da mucha hambre, este lugar pone precio especial a sus frappés, conchas y waffles de arcoiris, que tienen una presentación maravillosa y ya de paso te echas unos chilaquiles que son ¡fa-bu-lo-sos!

Bici de Cleta 

Este lugar aparte de ser super gay friendly, siempre está de promoción puesto que todos sus alimentos y bebidas están a 22 pesos, por lo que es una excelente opción para ir después del pride. La marcha termina en el zócalo y hay una sucursal cerca de ahí, por lo que queda perfecto para seguir celebrando en este increíble bar.

Así que ya lo sabes, comida, drinks y hasta pool party para celebrar el mes del orgullo, escoge una de nuestras recomendaciones y cuéntanos que tal te parecieron. 

Te puede interesar: ¡Histórico! Una pareja gay registra a dos bebés en Cancún, Quintana Roo

BonoBus BUAP