¡Comparte!

Como ya todos lo sabemos, el famoso actor de televisión mexicana y cine, Andrés García, siempre fue un hombre que daba de qué hablar; pues a lo largo de su carrera, dejó marcados varios momentos polémicos.

La tarde de este martes 4 de abril, se confirmó la muerte del galán de telenovelas mexicanas, pero sin duda algo que siempre recordaremos de García son lo momentos épicos que vivió.

Pues hay que recordar que Andrés García, actor nacido en República Dominicana no era una blanca palomita, pues lo perseguía su fama de mujeriego. Además de los momentos polémicos en los que se veía envuelto, tales como la vez que Andrés García habló de su famosa “Bombita”.

Por esta razón, en Central te dejamos una pequeña lista de las cosas que hizo Andrés García y que dieron muchas críticas contra él.

La bombita sexual

Luego de que Andrés García fuera diagnosticado con cáncer de próstata, el actor tuvo que someterse a la instalación de una prótesis la cual después llamó “La Bombita”.

El relató que esto lo ayudaba a superar su impotencia sexual y de esta manera, según lo declaró en varias entrevistas, podía continuar con su vida sexual.

Incluso, recientemente en una entrevista con Yordi Rosado, reveló que gracias a la bombita y según su conteo estuvo con más de mil mujeres.

Incendió un auto

García, prendió fuego e hizo explotar el vehículo de un secretario de Estado del gobierno dominicano, esto cuando tenía alrededor de 10 años. Tiempo después, confesó que hizo la travesura porque el funcionario le caía mal.

Durante una entrevista, incluso dijo que lo apodaban “El niño jodón” y explicó que en esa ocasión que colocó papeles con gasolina debajo del coche y este explotó.

Andrés García conoció a Karely Ruiz

Fue por una coincidencia, cuando el actor dominicano se encontró a la famosa modelo Karely y no dejó pasar el momento para tomarse una foto con ella.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la imagen, se puede ver a la influencer sentada en las piernas de Andrés García, mientras él le toma de la cintura. Incluso en un video, se puede escuchar como le dice que es una joven muy bella y invita a su propiedad en Acapulco.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP