¡Comparte!

Karely Ruiz, la estrella de OnlyFans, presumió por medio de su cuenta oficial de Instagram su camioneta nueva con un mensaje para sus haters

El éxito de la creadora de contenido se incrementa cada vez más, tanto así que sus ingresos la han ayudado a mantener a sus padres.

Gracias al dinero que Karely Ruiz obtiene por la plataforma Only Fans, también solventa los gastos médicos de su hermana quien sufre una enfermedad. 

Tras su popularidad y las ganancias, la influencer ahora puede darse ciertos lujos y recientemente compró un auto nuevo. Se trata de una camioneta todoterreno en color blanco.

La tarde del 1 de abril, Karely Ruiz compartió a través de sus redes sociales su nueva camioneta tipo Mercedes Benz AMG G 63.

Esta camioneta nueva se suma a la lista de autos que tiene Karely Ruiz, puesto que no es la primera vez que presume sus logros.

En la publicación envió un claro mensaje a todas las personas que la critican por sus múltiples cirugías estéticas, pues escribió lo siguiente:

Miren, la que no es natural está soportando con un nuevo trokonnn. Saludos”.

El vehículo que ahora posee Karely Ruiz, es una camioneta todo terreno, un transporte muy veloz y rudo contrario al deportivo rosado que ya tiene.

Kareli Ruiz visitó Puebla

La famosa creadora de contenido ya pisó tierras poblanas. EL 10 de septiembre del 2022  la joven modelo de OnlyFans, conductora de televisión y famosa influencer visitó la ciudad de Puebla.

Con un cupo limitado,  la mujer considerada la mejor pagada en la plataforma donde se ofrece contenido para adultos, se presentó en Butchers Steak House.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Karely Ruiz es una joven originaria de Monterrey y destacó en las redes sociales por su belleza, carisma y alma altruista. 

También ganó fama, derivado a que en algunas entrevistas ha revelado que, gracias al contenido que realiza en OnlyFans, sus ingresos aumentaron de manera significativa. 

Tanto así que, por medio de sus cuentas oficiales, todos pueden observar la buena vida que lleva la joven de apenas 23 años de edad. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México