¡Comparte!

Leonardo García, hijo de Andrés García, se comparó con Britney Spears. Esto por el acoso de la prensa amarillista que lo hace sentir identificado con la estrella de pop norteamericana.

Fue para una entrevista del programa “Chisme no like”, que el hijo de Andrés García confesó que se sentía un poco abrumado por los medios de comunicación. Esto se debe a su reciente comportamiento que tuvo cuando los reporteros le preguntaron a la salida de un evento por la salud de su papá

Leonardo reaccionó muy molesto, pues aunque era un evento zen, enfocado en la meditación, reaccionó furioso: “Híjole, no vengo a hablar de ese tema aquí, vengo a una situación zen, me vale madre, no lo voy a hablar” fueron sus comentarios a la prensa.

Pero esto no frenó a los medios quienes siguieron preguntándole por la salud de su papá, por lo que no le quedó de otra más que calmarse. Y pidió pasar a la siguiente pregunta puesto que según él, no era momento. 

Ante su comportamiento, los conductores del programa le preguntaron porqué había tomado esa postura en un tema tan importante. A lo que él confesó que le molestaba mucho que siempre lo acosaran puesto que era suficiente con el  ciberbullying que recibe a diario.

¿Leonardo García, el Britney Spears mexicano?

Expresó que no era justo, ya que personajes como él, dan diversión, moda, y contenido para entretener, por lo que no entendía porque lo atacaban. Asimismo Leonardo García se comparó con Britney Spears cuando era acosada por los paparazzi.

Dijo sentirse similar a ella, por la forma en la que lo acorralan los medios de comunicación y lo atacan. Asimismo, expresó que extrañaba ver a la estrella en los escenarios, pero que fue gracias a la prensa que ella se alejó.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con un tono serio pidió más respeto para los artistas y les aconsejo no abusar de las figuras públicas. Ya que siempre buscan hacerlos enojar para sacar la nota amarillista y de ahí esparcir falsa información.

Finalizó en un tono más bravo expresando que él no se mete con los familiares de los reporteros por lo que pedía más respeto. 

O sea, ¿yo me estoy metiendo con tu papá, con tu mamá, con tu hija, con tu hermana, no ¿verdad? ¿Por qué me estás atacando a mí con eso? Porque yo estoy sufriendo con un tema familiar o un amigo y solo para que tú saques una nota, eso está muy mal,” finalizó el actor. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México