¡Comparte!

“1 2 3, 1 2 3” Chayanne ‘El papá de todo México’ se volvió tendencia en Twitter, tras preguntar sobre ‘Tiempo de Vals’, una de sus canciones más exitosas.

Pues cabe señalar que la canción sigue siendo utilizada durante las tradicionales fiestas de 15 años en todo nuestro país y América Latina.

Chayanne – Tiempo De Vals.

El cantante tuiteó: “Yo quiero saber cuántas de ustedes bailaron Tiempo de Vals en sus 15 años. Levanten la mano”.

Por lo que usuarias de redes sociales contaron sus experiencias.

Una de ellas relató que hasta se casó con su chambelán principal “Nos hicimos novios, años después nos casamos. Y seguimos juntos en el camino después de 21 años de haber bailado #Tiempodevals”.

Una usuaria más recordó con nostalgia haber bailado esa pieza con su papá.

Yo baile con mi papá.. y mi papá bailó con mi hija, inolvidable recuerdo. Hoy mi papá ya no está, pero llevo ese recuerdo al corazón”.

Inclusive una poblana recordó su concierto en la ciudad.

En Puebla, México en tu concierto del 8 de diciembre del 2007. Cuando dieron las 12 cantaste Tiempo de Vals para todas las quinceañeras. Me cantaste pa mi cumple, nunca lo olvidaré”.

Otros compartieron con el cantante videos bailando esa canción.

Más sobre ‘Tiempo de Vals’

La canción ‘Tiempo de Vals’ fue lanzada en 1990 bajo el mismo nombre de su quinto disco.

La disquera Sony no confiaba en qué se convirtiera en un hit. Sin embargo, desde ese año se baila en toda América Latina.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

José María Cano, ex integrante de Mecano es el autor de la canción que fue compuesta para el grupo Mocedades en los 80’s.

En 1994 Chayanne cantó a dueto la canción ‘Tiempo de Vals’ junto a Yuri. En 2015 bailó la melodía famosa en los 15 años de su hija Isadora Figueroa.

Chayanne baila “Tiempo de Vals” con su hija

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México