¡Comparte!

Bochornoso momento sufrió la cantante Yuri durante su concierto en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde una cucaracha se le subió.

La veracruzana acudió al municipio fronterizo para amenizar el Grito de Independencia. Pero cuando recibió la bandera de México fue el momento en que el insecto le brincó a su cuello.

Se le sube una cucaracha en pleno concierto a la cantante Yuri

Los asistentes al concierto de Yuri en Tamaulipas le gritaban “Tienes un cucaracho”, pero ella no se daba cuenta, hasta que la insistencia fue mayor.

El momento quedó captado en un vídeo que se viralizó rápidamente, y los usuarios arremetieron contra la jarocha.

Uno de ellos recalcó que “las cosas malas les pasa a las personas malas”, esto tras realizar comentarios en contra de la comunidad LGBTTTI+.

Escándalos de Yuri

En 2021 durante una entrevista el Escorpión Dorado le preguntó que si alguna vez un novio le había salido gay.

A lo que la jarocha respondió: “Sí, horrible, horrible”, por lo que el youtuber cuestionó: “No mam*s esta cabr*n, pero ¿te ardió o te ofendió?”.

A lo que la cantante dijo: “No, no me ardió, me preocupé ja,ja,ja. No deja tú eso, me fui a hacer un análisis”.

Dicha respuesta fue cataloga como homofóbica por la comunidad LGBTTTI+, quienes aseguraron que la cantante aseguró que ser gay es sinónimo de VIH.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Otro de los secretos que reveló la cantante Yuri fue que casi tenía cáncer cervicouterino, pues durante su juventud tuvo muchas parejas sexuales.

Reiteró que lo peor de todo fue que no lo sabía, sino hasta que estaba muy delicada de salud.

Yuri cantanto “La maldita primavera”

Por otra parte, en 2018 reveló la intérprete de Maldita Primavera reveló a la Revista TV Novelas que durante los 80’s quiso quitarse la vida.

Luego de que le detectaron tumores en las cuerdas vocales y el virus de papiloma humano. Pues recalcó: “no me cuidaba en las relaciones sexuales, me consideraba adicta al sexo y tuve mi paga”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP