¡Comparte!

Mon Laferte, hermana ya eres mexicana. Una vez más la cantante chilena demostró su amor a nuestro país; más ahora que ya está nacionalizada.

La famosa consiguió la nacionalidad mexicana luego de interpretar con orgullo el Himno Nacional. Y es que esto fue parte de la última prueba para conseguir la nacionalidad mexicana.

Su interpretación se viralizó rápidamente en redes sociales. Al evento organizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores acudieron el canciller Marcelo Ebrard, entre otros funcionarios.

La funcionaria Olga Sánchez Cordero compartió la interpretación de la cantante mediante Twitter.

Quien relató que: “Antes de la ceremonia nos contaba que estaba muy nerviosa. Más que en sus conciertos, porque iba a cantar el himno nacional mexicano”.

Posteriormente, la senadora recalcó: “Desde el @senadomexicano y la @Mx_Diputados debemos seguir legislando para garantizar todos los derechos para todas y todos los mexicanos naturalizados. Y no sólo para los nacidos en México”.

Boda de Mon Laferte

En el pasado mes de octubre, Mon Laferte se casó con el músico Joel Orta, el padre de su hijo Joel.

Hace tiempo, la famosa aseguró que llevaba varios años intentando embarazarse.

Hace un año, la cantante enfatizó: “es un deseo que me vino a los treinta y tantos porque antes no quería tener hijos. Ha sido un año muy duro, muy difícil”.

En octubre la cantante de 39 años compartió unas fotografías de su boda en Instagram, en dónde se lee “Acepto, te amo Joel. Hasta el infinito y más allá”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mon Laferte – Que Se Sepa Nuestro Amor ( En Garibaldi).

Lenny Kravitz también anda patriótico

Y hablando de México. Lenny Kravitz envió su mejor vibra a la Selección Mexicana por su partido contra Arabia Saudita.

Pese a que el Tri anotó dos goles, nuestra selección quedó fuera del Mundial de Qatar 2022.

Esto tuiteó “De vuelta en CDMX deseando buena suerte a México en el partido!  Celebrating the occasion with #NochelunaSotol”.

En hora buena por Mon Laferte, por obtener la nacionalidad mexicana y por su maravillosa interpretación del himno nacional.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP