¡Comparte!

La fecha de disfrazarse llegó, y si no conoces otra tienda más que la tradicional Oveja Negra, te decimos dónde comprar tu disfraz para Halloween en Puebla.

Revista Rayas realizó una búsqueda de tiendas y te recomendaremos cuatro donde hallarás un outfit de miedo.

Si buscas algún disfraz económico, pero de buena calidad, seguramente estos lugares te interesan. Ya que encontrarás gran variedad de opciones.

Aunque este año el atuendo más solicitado fue el de “La Monja”, en diferentes tiendas de Puebla capital venden el tradicional de Catrina.

Así como de Merlina, Momia, Hombre Lobo, Payaso Eso, Mike Myers, Casa Fantasmas, Diablo, Drácula y Monje, solo por mencionar algunos.

Así que te dejamos la lista de las tiendas dónde podrás comprar tu disfraz para Halloween en Puebla con precios, personajes y ubicación de los lugares.

Tienda Halloween

Uno de los negocios familiares más antiguos de Puebla es la tienda de disfraces “Halloween” ubicada en 4 Poniente #103 frente a Santo Domingo.

Durante una entrevista con José Pablo, encargado de la tienda, señaló que las personas hallarán diferentes tipos de máscaras en caso de que no busques el disfraz completo.

Por ejemplo, hay de personajes como Freddy Krueger, Jason Voorhees, Mike Myers, Scream, mismas que van desde los 40 hasta los 700 pesos las más elaboradas.

En cuanto a disfraces completos, encontrarás de calavera, pirata, la peste negra, la monja, monje, Drácula, maléfica, entre otros. Y su precio oscila entre los 195 a mil 700 pesos.

Sumado a esto, la tienda ofrece maquillaje, látex, sombreros, pelucas y más accesorios en caso de que quieras completar tu disfraz.

Te decimos dónde comprar tu disfraz para Halloween en Puebla
Mascaras y disfraces varios. Creditos: Especial

Almacenes el gallito

El Almacenes El Gallito en Puebla encontrarás el disfraz perfecto para los más pequeños del hogar, entre los que destacan se encuentran catrina, hombre lobo, Cruella de Vil, momia y Frankie.

También cuentan con máscaras de la purga, el juego del calamar, fantasma de la ópera y otros antifaces de conejo.

Aquí, la vendedora Amelia señaló que el disfraz más vendido este año es el de La Monja. Sobre los precios, el más económico es de 150 pesos y hasta 550 pesos, que es el de IT para adultos.

El establecimiento está ubicado en 4 Poniente colonia Centro de Puebla, número 7200. Así que no lo dudes y lánzate por tu atuendo de miedo.

Te decimos dónde comprar tu disfraz para Halloween en Puebla
Fotografía de disfraz la monja e IT. Creditos: Especial

Novedades Lucha- Trajes de temporada

En Novedades Lucha hallarás una amplia variedad de disfraces espeluznantes tanto para adulto como para niños, además de máscaras de varios personajes y accesorios.

Por ejemplo, el overol representativo de Mike Myers va de 160 a 270 según la talla, el de Casa Fantasmas ronda de 300 a 400 dependiendo el tamaño.

El traje de huesos oscila de 220 a 290 pesos, el catrín cuesta de 270 a 365 pesos, Scream lo consigues de 220 a 260 pesos.

Jason Voorhees de 160 a 270 pesos, Saw en 205 pesos, el soldado diabólico en 350 pesos para adulto y un overol naranja de preso en 265 pesos. 

La tienda se ubica en calle 3 Norte, número 609 colonia Centro, en Puebla. Sin duda una de las mejores opciones para esta temporada.

Te decimos dónde comprar tu disfraz para Halloween en Puebla
Fotografía de Mike Myers y disfraces varios. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La Fábrica de Disfraces

También está La Fábrica de Disfraces, local que se dedica a la venta de atuendos de cualquier temporada.

Pero para este Halloween, echaron la casa por la ventana al ofrecer atuendos muy espantosos y con una calidad 100 por ciento impresionante.

Entre los más pedidos está, el de payaso, personaje de la casa de papel, guasón, catrín, vampiro con chaleco, todos con un precio de 250 a 480 pesos.

Por ejemplo, el disfraz completo de Mike Myers cuenta con un precio de 400 a 490, Merlina de 450 a 620 y Chucky con playera y overol de 290 a 450 pesos.

Puedes visitar esta tienda en la avenida 18 Oriente, número 422, San Francisco, Puebla; en un horario de 10:00 a 20:00 horas. 

Te decimos dónde comprar tu disfraz para Halloween en Puebla
Fotografía de disfraces de Mike Myers, Merlina y Chucky. Creditos: Especial

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México