¡Comparte!

¿Listo para vivir una experiencia paranormal? La paranormal Casa de los Enanos, en la Ciudad de Puebla, ofrecerá un espectáculo de terror para este Halloween.

Se trata de “Pasaje Siniestro”, un circuito de terror dónde los amantes de las aventuras extremas pasarán un rato lleno de gritos y sustos.

Aunque aún no se ha revelado mucha información, sabemos que esta atracción en La Casa de los Enanos en Puebla estará disponible a partir del 28 de octubre y hasta el 5 de noviembre.

Los interesados deben saber que los horarios serán a partir de las 18:00 horas con una última corrida a la media noche, ¿te atreverías a adentrarte al abismo?

Cabe destacar que este será el tercer año que Pasaje Siniestro se presenta en Puebla, pues anteriormente el concepto tuvo 12 cuartos con gran producción audiovisual.

De igual manera, contó con un Scape Romm tenebroso, dónde tenías que resolver misterios para lograr salir de la habitación, atracción que tenía una duración aproximada de 10 minutos.

Para este 2023, se espera que la empresa organizadora que en esta ocasión es Arta Producciones y demás patrocinadores sorprendan a todos los poblanos con un show de miedo.

¿Dónde adquirir los boletos para Pasaje Siniestro?

Las personas amantes de lo paranormal, pueden adquirir sus entradas para el espectáculo de terror en la Casa de los Enanos en Puebla, a través de la página de Black Ticket.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el tema de los precios, el boleto tendrá un costo de 287 pesos por persona y también se pueden comprar en diferentes puntos de venta autorizados, aquí las sedes:

  • Auditorio Metropolitano
  • Auditorio Explanada
  • CCU BUAP

Para mayor información puedes visitar la página de Pasaje Siniestro, ahí publicarán todos los detalles del evento para este año.

Asimismo, puedes comunicarte al siguiente número de teléfono 222 215 6113, no lo dudes más y adquiere tus entradas. Pues como en ediciones pasadas esta atracción te sacará más de un susto.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP