¡Comparte!

La temporada de terror del año está cada vez más cerca, por eso no puedes perderte de las galletas de Halloween más deliciosas elaboradas por Family Food en Puebla.

En esta ocasión Revista Rayas te quiere presentar un poco del trabajo de Family Food. La chef repostera Lucero Mijangos Valencia nos explicó con detalle un poco más de su concepto.

Se trata de unas galletas temáticas. Es esta ocasión con la temática de películas de terror, mismas que gracias a la dedicación y originalidad de la chef, lucen muy llamativas.

Estas galletas de Halloween las encontrarás en Family Food. Hay con forma de Maléfica, Ana Bell, La Monja, Jason Voorhees, Chucky, It (Eso), Masacre en Texas y un sinfín de personajes.

Conoce las deliciosas galletas de Halloween de Family Food
Galletas en preparación de Family Food. Creditos: Amud Conde

Además, una de las galletas que este año está causando mucha sensación es de una Ouija. Su éxito es gracias a los detalles y a la excelente elaboración.

Conoce las deliciosas galletas de Halloween de Family Food
La chef repostera Lucero Mijangos Valencia mostrando la galleta del Ouija. Creditos: Amud Conde

La repostera Lucero Mijangos explicó que utiliza una masa a base de mantequilla para todas sus galletas para después darles forma y hornearlas.

Así mismo, señaló que todos los productos que utiliza para los detalles no son dañinos para la salud. Por ejemplo, la galleta de la Ouija está pintada con un lapicero que contiene tinta comestible.

Conoce las deliciosas galletas de Halloween de Family Food
La chef repostera Lucero Mijangos Valencia elaborando una galleta con el lapicero de tinta comestible. Creditos: Amud Conde

Lucero se dedica a la repostería desde hace 8 años. A raíz de la pandemia por Covid-19 su familia tuvo que empezar a trabajar más en la cocina.

Por ese motivo, además de galletas personalizadas ofrece varios productos de repostería bajo pedido y con entrega a domicilio.

Si deseas adquirir una de estas galletas, lo podrás hacer por un precio de 27 pesos la pieza. Aunque, si necesitas un encargo especial el precio mejora.

¿Qué más ofrece Family Food?

La chef repostera de Family Food en Puebla reveló para esta casa editorial que elabora todo tipo de pastel temático y galletas de varias caricaturas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, también trabaja con Foundant, Betún, postres veganos y Chescake entre otras delicias que se crean en su emprendimiento.

Para realizar algún pedido o conocer el trabajo de Lucero, puedes contactarla a través del WhatsApp 2223564186 o en su página de Facebook Family Food.

Te puede interesar:

BONOBUS