¡Comparte!

Estamos a nada de celebrar una fecha importante y si a estas alturas aún no sabes qué regalar, te compartimos unas opciones poco comunes pero útiles para tomar en cuenta el próximo Día del Padre.

En México, el Día del Padre se celebra el tercer domingo del mes de junio como un recordatorio de amor y cariño hacia los hombres que lograron estar presentes en la vida y crianza de sus hijas e hijos, siendo parte esencial de su crecimiento en el hogar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aunque con menor intensidad (en comparación con el Día de la Madre), la celebración por el Día del Padre está uniendo familias y dejando huella en las nuevas generaciones quienes están cambiando la figura paterna tradicional, siendo más abiertos a las nuevas modas y tendencias, incluso con regalos más enfocados al ámbito tecnológico que son de fácil acceso para todas las edades.

Cambia la típica corbata o el par de calcetines que das cada año y cámbialos por un regalo mejor. Para los padres de todas las edades y con gustos diferentes, tenemos una opción de regalo que disfrutará al máximo.

Suscripción a un servicio de streaming

¿Se la pasan viendo lo mismo en televisión? Regala una suscripción de cualquier servicio de streaming por un mes, un año o el tiempo que desees. En Netflix y Disney+ hay películas y documentales de todos los géneros. En HBO Max encontrará las transmisiones en vivo de sus deportes favoritos. Lo único que tienes que hacer es elegir el mejor plan basado en tu presupuesto.

Una visita a la barbería

Los hombres también necesitan un día para consentirse, asearse y quedar guapos. La idea es que lo invites a pasar un día en la barbería donde le pueden dar un servicio completo de corte de cabello y barba con todo y masaje, limpieza facial y si se anima, hasta un cambio de look. Una buena inversión para hacerlo sentir como nuevo y renovado.

Equipo para hacer ejercicio

A veces lo único que falta para ponerse en forma, es tener el equipo en casa. En el supermercado encontrarás las herramientas de ejercicio necesarias para ayudar a papá a ponerse en forma y bajar un poquito esas lonjitas o simplemente mantenerse activo si no sale muy seguido de casa. También puedes recurrir a una membresía para ir al gimnasio.

Certificado de regalo para comprar en línea

Deja que tu papá escoja su propio regalo y dale un certificado para cualquier tienda en línea de su preferencia. Ropa, tecnología, zapatos, libros y prácticamente cualquier cosa se puede comprar por internet. Solo recuerda guiarlo y explicarle cómo funciona el proceso de compra en tiendas como Mercado Libre, Amazon o cualquier otra para evitar que caiga en una estafa.

Su botella favorita

Si le gustan los licores finos o tiene gustos especiales, dale chance de que se eche una copita contigo y su botella favorita. Sólo recuerda, nada con exceso, todo con medida y salud de la buena.

Una TV

Se vale estrenar, sobre todo si se trata de una nueva televisión o pantalla para que pueda ver sus programas preferidos a gusto. Lleva a reciclar la vieja tv y cámbiala por una nueva, más grande y con mejor definición. Aprovecha las ofertas en tiendas como Bodega Aurrerá o Walmart.

Boletos para un evento cultural o deportivo

El tiempo de calidad junto a tu papá también es importante. Elige un partido, una visita al museo, una exposición o un concierto interesante para ir en familia. Seguro que lo valorará mucho y los recuerdos perdurarán para siempre, no olvides tomar muchas fotos.

Calendario con fotos de la familia

¿Te gustan los regalos más tradicionales? Prueba con un calendario con fotografías de cada uno de los miembros de la familia y los momentos felices que han pasado juntos. Pide ayuda para diseñarlo e imprimirlo.

Te puede interesar: Celebra el Día del Padre este 2022 en la Noche de Museos en Puebla

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México