¡Comparte!

¿No sabes qué hacer el Día del Padre? Celebra asistiendo al concierto “Yo sé que te acordarás” que se llevará a cabo este sábado 5 de junio a las 20:00 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP en la ciudad de Puebla.

Las y los asistentes vivirán una noche romántica en dicho recinto en compañía de agrupaciones que han perdurado por años en el gusto del público poblano, cien por ciento originales y con impecable trayectoria. Entre ellos están “Los Ángeles Negros”, “La Tropa Loca”, “Grupo Yndio” y “Los Terrícolas de Nestor Daniel”.

Los cuatro grandes de la música en español continúan trabajando en proyectos propios. “Los Ángeles Negros” están realizando en cada una de sus presentaciones un homenaje póstumo al maestro Mario Gutiérrez, su guitarrista fundador y líder del grupo desde sus inicios hasta que falleció el 20 de enero del 2021.

Ese mismo día y en el mismo año también falleció el maestro Juan José Caballero, fundador de “La Tropa Loca”, por lo que seguramente también recibirá un homenaje póstumo y más cuando Puebla ha sido de las ciudades con mayor número de fans y que mejor los han cobijado.

Por su parte, “Grupo Yndio” está celebrando 50 años de impecable trayectoria artística. Esta será la primera vez en la historia de Puebla que los cuatro se presentan en un mismo escenario.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y es que la música de cada uno de los grupos es “moda que no pasa de moda”, por lo que tienen seguidores de todas las edades. El público asistente podrá recordar, disfrutar y hasta corear éxitos de cada agrupación, como “Un sueño” y “Engaño”. Otros éxitos que han dado a la música son “Suena tremendo”, “La balada de John y Yoko”, “Yoli, Yoli”, “Por qué te quiero”, “Y volveré”, “Murió la flor”, “Mi niña”, “Sin tu amor”, “Él”, “Por qué nos dijimos adiós”, “Luto en mi alma”, “Llorarás”, “Te juro que te amo”, “Dos cosas”, entre muchos otros.

Los boletos para el concierto “Yo sé que te acordarás” se pueden adquirir en el sistema Superboletos.com, así como en taquillas del Complejo Cultural Universitario, del Auditorio Metropolitano y en puntos autorizados por la boletera: Palacio de Hierro Angelópolis, Mistertennis (sucursales Cruz del Sur, Galerías Serdán, Sport Reforma, Plaza Dorada), Travel Beats Palmas Plaza, Innova Sport Parque Puebla, Cinco 20 (sucursales Las Torres, Valle del Sol, San Manuel y Niño Poblano).

Estos son los precios por zona: Zona VIP mil 255 pesos; Preferente mil 120 pesos; Luneta 952 pesos; Platea 784 pesos y Platea lateral 616 pesos.

Te puede interesar: Enrique Bunbury cancela sus conciertos en Estados Unidos y España

BonoBus BUAP