¡Comparte!

Los socios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Puebla prevén que el próximo fin de semana las ventas aumenten hasta en 30%, con motivo de los festejos por el Día del Padre.

Mediante un comunicado, la Canirac informó que ya se tienen reservaciones para la celebración, pero se prevé un mayor consumo en la modalidad de entregas a domicilio. De acuerdo con las estimaciones de los restauranteros, se espera que los consumos por persona vayan de 150 a 850 pesos.

“Los negocios con venta de estas categorías de comida, en su versión para llevar, podrían tener mayores ventas: tacos y comida mexicana, hamburguesas y pizzas, especializados en cortes y carne, sushi y comida asiática”

En el caso de las ventas presenciales, los establecimientos que comercian bebidas alcohólicas podrían incrementar más las ventas por el Día del Padre, ante las posibles reuniones entre familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Por la celebración del Día del Padre, la Canirac recomendó a sus afiliados y no afiliados a hacer promociones y paquetes. También a promover a sus establecimientos en redes sociales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las ventas aumentaron en 40% en el Día de las Madres

Aunque el Día de las Madres se celebró entre semana, la expectativa de ventas fue de 40% más y ésta se vio superada el 10 de Mayo, que aumentó la movilidad en los diferentes corredores gastronómicos de Puebla.

Las ventas aumentaron en esa fecha y así se espera el Día del Padre, dado que para este año no hay restricciones por la pandemia, como la reducción de aforos y los horarios.

Hay que recordar que en 2020 y 2021 el estado se mantenía en alerta por el aumento de contagios de coronavirus y se implementaron diferentes medidas para evitar una mayor propagación del virus. Este año, se han suspendido medidas como la del uso obligatorio del cubrebocas. 

Te puede interesar: Hasta 20% aumentarán las ventas en restaurantes de Puebla por el Día del Niño

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México