¡Comparte!

Huauchinango triunfando como siempre. Ahora el Pueblo Mágico contará con su propia corrida de autobuses al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

La línea de autobuses Omnibús anunció que tendrá su propia ruta desde la terminal de este municipio al AIFA. El costo del boleto será de 206 pesos si la gente lo compra por internet, y de 230 en ventanilla.

Los autobuses Omnibús que salgan del pueblo mágico con destino al nuevo aeropuerto harán una escala en la ciudad de Pachuca, Hidalgo y no pasarán por la Ciudad de México; su trayecto será por el Circuito Exterior Mexiquense.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y para que sea más fresa el asunto, la gente podrá comprar sus boletos de avión en una taquilla que Viva Aerobús instalará en la terminal de autobuses de “Huauchi”, donde se adquirirán vuelos nacionales e internacionales.

Las corridas son las siguientes:

Huauchinango – AIFA, 4:30 horas
AIFA – Huauchinango, 14:30 horas.

Este lunes 21 de marzo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador inauguró el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en la Base Militar de Santa Lucía.

El primer vuelo que salió de la nueva terminal aérea en Zumpango fue de la empresa Aeroméxico, con destino a la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

El tiempo de Puebla al AIFA es de tres horas sin tráfico

CENTRAL publicó que el recorrido de la zona metropolitana de Puebla al AIFA será de tres horas sin tráfico y pagando un peaje de 400 pesos en la caseta del Arco Norte.

De acuerdo con las aplicaciones de tráfico como Waze y Google Maps, el recorrido de 182 kilómetros podría disminuir tomando la ruta que desvía de la autopista México-Puebla hacia el Arco Norte y tomar la salida en la plaza de cobro de Pachuca.

Esta vía conecta y pasa por zonas del Estado de México como San Martín Pirámides, Acolman, Tepexpan, Tultepec, Zumpango y finalmente a la exbase Santa Lucía, hoy ya convertida en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...