¡Comparte!

Problemas importantes están enfrentando los adictos a las redes sociales, luego que millones de usuarios se quedaran sin filtros en la plataforma Instagram por un error en la actualización para dispositivos de Apple.

Resulta que en redes sociales reportaron las fallas al no poder utilizar algunos de los efectos y filtros más utilizados en la app que nos dan una manita de gato y nos hacen ver más bellos.

En particular, los usuarios de teléfonos y dispositivos de Apple fueron los que reportaron estos problemas con el mensaje de error “No se puede usar este efecto en tu dispositivo”. El caos se desató, pues ni los filtros guardados pudieron visualizarse.

Esta situación se vinculó con la actualización de Instagram para dispositivos con el sistema operativo iOS, que deshabilitó decenas de opciones para las Stories o Reels.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ni fotos ni videos pueden tomarse, ya que al seleccionar alguno, la pantalla se queda por completo en color negro y, por lo tanto, no pueden publicarse ninguna de estas opciones, así que no les queda más que resignarse hasta que se haga la reparación e Instagram vuelva a funcionar con normalidad.

La plataforma no ha lanzado un comunicado oficial al respecto, pero es definitivo que tendrán que corregir la próxima versión de la aplicación para encajar con la versión 15.5 de iOS.

En comparación con los usuarios de Android, ellos no han encontrado problemas para utilizar los filtros y efectos de Instagram y los dispositivos a cargo del sistema operativo de Google funcionan con normalidad.

Así que tendrás que esperar para crear historias chidas o trends del momento, porque podría no gustarte la opción aburrida sin filtros mientras te grabas con tu teléfono. Pero no te preocupes, sólo es un fallo temporal y nada grave. Pero no podemos evitar pensar ¿Qué pasaría si los filtros dejarán de funcionar en los teléfonos?

Etiquetas: