¡Comparte!

¡Justo lo que estabas esperando! iOS 15.4 ya está disponible Face ID y, con ello, una de las funciones más pedidas por los usuarios de Apple, ya que ahora podrás desbloquear el Iphone aunque estés usando mascarilla.

La novedad más importante, que llegó con la actualización del sistema operativo, ha emocionado a los seguidores de la marca de la manzanita debido a la normalización del cubrebocas en la pandemia de covid-19.

Ahora Face ID te da la oportunidad de desbloquear en cualquier de tus dispositivos. Para ello deberás pasar por otro proceso de identificación facial, pero ahora sin analizar la nariz o la boca que se ocultan a causa de la mascarilla sin tener que hacer uso del Apple Watch, que también sirve como herramienta para acceder a tus dispositivos móviles.

Desafortunadamente, la actualización sólo funciona en modelos Iphone 12 en adelante, así que si tu teléfono es más viejito, mejor ni lo intentes.

Algunos medios especializados en tecnología han calificado excelente el desempeño de la novedad de Face ID y mencionan que es realmente útil en casos donde el uso de la mascarilla es obligatorio, como salones de clases, oficinas, recintos públicos y otros donde las restricciones por coronavirus son menos flexibles.

En temas sobre la pandemia, iOS 15.4 también permite incluir el certificado de vacunación en la aplicación Cartera con sólo leer su código QR, sin necesidad de acceder a la página web del Gobierno de México y la Secretaría de Salud.

Otras mejoras de Face ID

Otra de las noticias que sorprendieron sobre la actualización de Apple, fueron las medidas antiacoso para los AirTag ante el uso indebido que le dieron algunos usuarios; los nuevos emojis con más variaciones de apretones de manos, nidos, labios, bolas de discoteca y más expresiones; el menú Compartir incluye ahora SharePlay y mejoras en el nivel de carga de los AirPods en pantalla, entre otras novedades.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México