¡Comparte!

Revive tu infancia con esta selección de los mejores sets de LEGO para despertar tu niño interior este próximo 30 de abril Día del Niño.

Está por llegar ese día tan especial para las infancias y con ello la búsqueda del regalo ideal para tu hij@, prim@, sobrin@, ahijad@ o bien sólo para consentir a tu niño interior.

Estos sets de LEGO son ideales para compartir un rato con los peques de la familia o bien para que puedas crear tus propias historias.

La marca de juguetes que desde 1932 busca inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego.

La implementación de este sistema de juego, con su base en los ladrillos, permite a los niños y a los aficionados construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar.

LEGO fue fundado en Billund (Dinamarca) por Ole Kirk Kristiansen tiene un nombre derivado de las dos palabras danesas Leg Godt, que significan “jugar bien”.

En la actualidad, Grupo LEGO sigue siendo una empresa familiar con sede en Billund. Sus productos se venden ahora en más de 130 países de todo el mundo. Para más información, entra a www.LEGO.com.

Para celebrar esta fecha tan especial, para premiar el trabajo de l@s que siempre sacan un 10 en matemáticas o en el dictado, o bien para las y los que quieren ser astronautas o simplemente aman los coleccionables, LEGO presenta los mejores sets para niños de todas las edades.

LEGO® City Base de Investigación Lunar 60350

LEGO® Friends Cafetería de Adopción de Mascotas 41699

LEGO® Minecraft™ La Primera Aventura 21169

LEGO® Máquina del Tiempo de Volver al Futuro 10300

LEGO® Super Mario™ 71360

LEGO® Set de Expansión: Entrada de Luigi’s Mansion™ 71399

Déjate consentir y disfruta de la diversión que te brinda LEGO este Día del Niño.

Hot Sale Estrella Roja