¡Comparte!

¡Bebé en camino! El estratega del Club Puebla, Nicolás Larcamón junto a su pareja, Vicky Betancourt, anunciaron en redes sociales que próximamente se convertirá en papá, noticia que puso feliz a los Larcaboys.

Muy feliz por poder compartirles esta alegría que teníamos guardada con tanta ilusión. ¡Vamos a ser papás! Se une un nuevo integrante a este hermoso equipo, nuestro equipo soñado. Te estamos esperando bebé”, escribió Vicky.

Además de tan reveladora noticia, la nutricionista venezolana compartió una adorable imagen de su ultrasonido, junto a Larcamón y a su canino.

Está será la segunda ocasión en que el entrenador Larcamón, se convertirá en papá, pues en ocasiones comparte en redes fotos junto a su hijo de cuatro años.

¿Cuándo juega el Puebla?

Para el partido de mañana contra el Toluca en punto de las 20 horas, el argentino señaló hace unos días que los jugadores del Club Puebla entrenan duro para desempeñarse de manera idónea en la cancha.

Tenemos a un rival exigente, estructuraremos un plan de juego que nos permita seguir compitiendo” recalcó.

Ante la ausencia de Fernando Aristeguieta y tras el arribó del norteamericano, Jozy Altidore como refuerzo al Club Puebla, los Larcaboys confían en que podría regresar la temporada golera para el equipo enfranjado.

Pues Altidore es catalogado por los fans de la Franja como un refuerzo bomba en el equipo.

Estamos a la espera de la habilitación para que sea un jugador, un aporte y una solución más a la estructura que tenemos”, señaló el argentino.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El club de luto

Este día también el Club Puebla está de luto, pues el equipo informó sobre la muerte del ex estratega de La Franja, Hugo Fernández.

Jugador, técnico y directivo entrañable, siempre se le recordará por la pasión y entrega al Puebla”, así fue como el Club Poblano despidió en sus redes sociales al ex director técnico.

El uruguayo murió a los 77, fue jugador del Club Puebla hasta 1984, ex director técnico entre 1985 y 1987 y en 2003 dirigió a los camoteros.

De hecho uno de los acontecimientos más populares fue durante el partido entre La Franja y los Dorados de Sinaloa, en la final de ascenso en la temporada 2006 – 2007 donde los poblanos salieron ganadores.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México