¡Comparte!

Ni el escritor Juan Villoro puede escapar de la “Larcamonía” pues aprovechó su estancia en Puebla para acudir a un entrenamiento del Puebla de la Franja en el Estadio Cuauhtémoc y tomarse la foto con el director técnico, Nicolás Larcamón.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A través de redes sociales, se difundió el feliz encuentro. La directiva del Puebla hizo unos cuantos regalos al autor de “Los culpables”. Entre ellos el libro con las memorias del equipo de fútbol, entre otras cosas.

Por supuesto, no podía faltar la foto del escritor Juan Villoro con el director técnico de los camoteros, Nicolás Larcamón quien se ha convertido en toda una sensación.

Juan Villoro estuvo en la ciudad para presentar su nuevo libro “La tierra de la gran promesa”, en la Feria Internacional del Libro de la BUAP.

Juan Villoro presenta la novela La Tierra de la Gran Promesa

En su presentación, el escritor mencionó que lamentablemente México es el país más peligroso para ejercer el periodismo. Además, hizo una crítica al gobierno de Andrés Manuel López Obrador al sentenciar que debería de proteger a los periodistas en lugar de cuestionarlos.

Algunos jugadores, así como el cuerpo técnico del Puebla aprovecharon para que les firmara la novela en la que hace una reflexión acerca de la cultura.

También habló sobre la guerra en Ucrania y dijo que se debe de trabajar en la construcción de la paz, en la igualdad, así como la justicia. Así que esta presentación fue todo un éxito. Esperamos tenerlo muy pronto nuevamente en la ciudad de Puebla.

¿Hay Lacarmón para rato?

Por su parte, Nicolás Larcamón se ha convertido en el entrenador del momento. Todos los equipos de fútbol lo quieren hasta los más grandes como Chivas y América.

Recientemente trascendió que los Tigres de la Autónoma de Nuevo León estarían dispuestos a pagar una módica cantidad. Esta podría ascender a los 900 mil dólares para que el director técnico forme parte de sus filas.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...