¡Comparte!

El Club Puebla oficializó la incorporación de Josmer Volmy “Jozy” Altidore, quien estará a préstamo por seis meses con la institución blanquiazul, por lo que reforzará al equipo dirigido por Nicolás Larcamón para lo que resta del torneo Apertura 2022.

El estadounidense sustituirá la baja del venezolano, Fernando Aristeguieta, quien sufrió fractura de tibia y peroné durante un entrenamiento hace unas semanas.

El delantero nacido el 6 de noviembre de 1989 en Livingston, Nueva Jersey, debutó en la Major League Soccer (MLS) en 2006 con Red Bull New York. A mediados de 2008, llegó a Europa para defender los colores del Villarreal C.F. y Xerez C.D. de España.

Luego pasó al Hull City y Sunderland de Inglaterra, el Bursaspor de Turquía y el AZ Alkmaar de los Países Bajos, donde fue campeón en la temporada 2012-2013.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dentro de su trayectoria se encuentra también el equipo canadiense Toronto FC, donde obtuvo un par de campeonatos nacionales (2016 y 2017), un trofeo MLS Supporter’s Shield (2017), y una MLS Cup (2017).

Destacan algunas convocatorias con la Selección Nacional de Estados Unidos, en la cual ha tenido participación desde categorías menores. Tiene en su haber la disputa de dos Copas del Mundo: Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

El goleador de 1.85 metros de estatura, cuenta con una diestra potente que, sumada a su intensidad, fortaleza física y juego aéreo, sin duda potenciará el sector ofensivo poblano”, puntualizó Club Puebla en un comunicado.

Después de cinco jornadas disputadas, los dirigidos por Nicolás Larcamón marchan como quintos de la tabla general con 8 unidades, resultado de dos victorias y dos igualadas por una derrota. Superados por Monterrey, Toluca y Tigres, los tres con 12 puntos cada uno. Necaxa es cuarto.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP