¡Comparte!

Mattel tiene una nueva Barbie inspirada en la influencer poblana, Dani Hoyos. Que es una famosa creadora de contenido originaria del estado, y ahora gracias a su destacada trayectoria, tiene su propia muñeca.

Así como lo lees, todos los seguidores de la joven influencer ahora podrán encontrar a Dani Hoyos representada en un juguete.

La noticia fue difundida a través de las redes sociales de la joven de 28 años. Por medio de un clip de corta duración y con un mensaje lleno de alegría, fue como presentó esta edición.

Vivimos en un mundo donde podemos ser lo que queramos ser y hoy me tocó ser Barbie… Sorpresa”.

@danihoyos

VIVIMOS EN UN MUNDO DONDE PODEMOS SER LO QUE QUERAMOS SER Y HOY ME TOCO SER BARBIE…SORPRESA! 🎀🎨👩🏼‍🎨🥹💖 🖌️ #BarbieDaniHoyos

♬ sonido original – Dani Hoyos ♡

La Barbie Dani Hoyos, luce en un empaque amplio e incluye un perro y más de 20 accesorios que hacen alusión a las actividades que realiza la influencer.

Recordemos que ella es una youtuber mexicana y su contenido está enfocado en la creación de arte, tanto físico como digital. Además de que muestra a sus seguidores el proceso de sus dibujos.

Pintura, fotografía y el rescate de perritos, es lo que refleja la muñeca que lanzó Mattel, motivo por el cual, la creadora de contenido está muy feliz.

En relación con esto, la marca lanzó un comunicado donde explica el motivo por el cual se inspiraron para sacar una Barbie de Dani Hoyos.

De acuerdo con la marca, siempre se basan en mujeres que inspiran y trabajan día con día por crear un cambio positivo en la sociedad.

Por ello, se tomó la decisión de colaborar con una de las principales artistas y creadoras de contenido de América Latina.

El costo de la Barbie de Dani Hoyos

Aunque no sabemos el costo exacto de la Barbie inspirada en la influencer poblana, Dani Hoyos, según la plataforma de Amazon, tiene un precio de 899 pesos. Pero esto puede variar en centros comerciales.

Lanzan muñeca Barbie inspirada en influencer poblana, Dani Hoyos
Muñeca Barbie inspirada en Dani Hoyos. Creditos: Especial

Como era de esperarse, sus seguidores tomaron la noticia de una buena manera y argumentaron que comprarían lo más pronto posible el juguete.

Muchas felicidades”, “Toma mi dinero, la quiero”, “La Barbie más hermosa”, “La quiero”, entre otros comentarios positivos son los que se observan en la publicación de Dani Hoyos.

Daniela Hoyos es una YouTuber destacada por su contenido artístico. La mexicana nació el 26 de diciembre de 1995 y es originaria de la Ciudad de Puebla. 

En el año 2023, su deseo de convertirse en una artista y diseñadora la llevaron a abrir un canal en la plataforma de YouTube.

Impresionantemente, obtuvo gran popularidad y creció tanto que actualmente cuenta con más de 4 millones de seguidores en esta red social.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esto sin contar los casi 2 millones de fans que acumula en Instagram y 2.2 millones en la plataforma de videos cortos, TikTok.

Tanto es el éxito que ha conseguido Dani Hoyos, que la influencer ha trabajado con marcas como Barbie, Bonafont, Crayola, Mattel, Universal Studios, Nickelodeon, Jumex entre otros.

En sus proyectos más recientes destaca su debut en doblaje para la película infantil Paw Patrol, prestando su voz para un personaje llamado Janet.

En esta cinta que llegó a salas de cine el pasado 28 de septiembre, también se puede escuchar a la actriz Itatí Cantoral como Victoria Vance “vee”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México