¡Comparte!

Fue durante una de sus presentaciones en Las Vegas, Estados Unidos, dónde Adele celebró la noche del 15 de septiembre poniendo en alto la bandera de México.

Todo comenzó porque durante su concierto la cantante británica preguntó al público si había alguien de México presente. Posteriormente aclaro que el país estaba de fiesta por celebración de su independencia.

Más tarde, les dijo a sus fans “¿Puedo tener ese muñeco simi?”, para que alguien de sus seguidores se acerca a obsequiárselo. En relación con esto, Adele no perdió la oportunidad de presumir su Dr.Simi en el concierto, así como mencionar que ya tenía una enorme colección de esos peluches.

Gracias a videos en redes sociales, se observa que Adele incluso baja del escenario para saludar a sus fans. Así como habitualmente lo hace en otras presentaciones.

Afortunadamente, llegó hasta el lugar de un seguidor que la recibió con varios regalos, entre ellos una corona de listones parecida a la que utiliza la muñeca artesanal mexicana “Lele”.

Entre los regalos, también le entregó a Adele una bandera de México. Misma que la cantante se la puso como capa y agradeció dándole un abrazo y beso al fanático.

En los clips compartidos, se puede observar como todos los asistentes gritaban de emoción al ver a Adele con objetos mexicanos. Justamente en la noche que se da el Grito de Independencia.

Sumado a esto, entre la multitud se escucha que, a una solo voz, todos grita ¡Adele hermana, hay eres mexicana!. Este clip que se viralizo rápidamente en redes sociales.

Cabe mencionar que en el recinto donde Adele ofreció su concierto, también se hizo presente una banda de mariachis tocando canciones mexicanas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las acciones de la famosa artista internacional, hicieron que los buenos comentarios sobresalieran. Pues muchos aplaudieron que demostrara su amor a México.

Incluso, algunos internautas hicieron comparación entre artistas. Ya que, mientras Yahritza y su Esencia rechazan el país que los vio nacer, mientras la cantautora británica celebra las Fiestas Patrias.

Te puede interesar:

BONOBUS