¡Comparte!

La Barbiemanía se desató en Puebla y en todo México con la llegada de la nueva cinta de Barbie. El color rosa está de moda y por todos lados.

Y es que cada vez falta menos para el esperado estreno de este proyecto cinematográfico. Así que la Barbiemanía cada vez está más presente en diferentes productos inspirados en la muñeca Barbie que ya puedes encontrar en Puebla.

Hay de todo tanto comestibles como productos de uso diario. Aquí te contamos sobre los artículos más innovadores que han salido a la luz.

Para empezar, es importante mencionar que Cinépolis lanzará unas palomitas de caramelo color rosa, así como lo lees, en la dulcería podrás adquirir esta edición de temporada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Barbie y la ola rosa de la Barbiemanía se desata en Puebla y todo México.
Palomitas de maíz en Cinépolis. Creditos: Especial

Pero eso no es todo, ya que en diferentes videos de TikTok han revelado que en dichas cadenas de cines también se venderán vasos coleccionables. Hasta donde sabemos, tendrán un costo de 220 pesos con refresco incluido; por obvias razones, el vaso es totalmente rosa con el logo de Barbie.

Barbie y la ola rosa de la Barbiemanía se desata en Puebla y todo México.
Vaso conmemorativo de Barbie en Cinépolis. Creditos: Especial

¡Ojo! Las sorpresas no terminan aquí para todos los fanáticos de la famosa muñeca. Recientemente la empresa Walmart anunció la llegada de Barbieland a sus instalaciones.

Con una amplia gama de productos, en estas tiendas encontrarás un sinfín de artículos en color rosa. Todos inspirados en la película de Barbie con lo que ya se desató la Barbiemanía en Puebla.

Aquí hallarás todo, desde ropa, cremas, juguetes, cosmetiqueras de diseños diferentes, secadoras, alaciadoras, cepillos, tenis y sandalias. Además, también tienen a la venta un cereal muy colorido y mermelada.

En Walmart podrás ser lo que quieras ser, ya que cuentan con un spot super instagrameable. Parece un empaque de Barbie, donde conseguirás tomar muchas fotografías.

Y si se te hizo poco, recuerda que recientemente también se viralizó una bebida inspirada en Barbie en la famosa cadena de cafés llamada Starbucks.

Los clientes sólo tienen que acudir a la tienda de su preferencia y solicitar el Barbie Frapuccino, que forma parte de su menú secreto. De esta manera obtendrás una bebida muy coqueta color rosa que es a base de pitaya y frambuesa.

Exposición de Barbie en Puebla

Recuerda que Puebla será sede de una exposición de la popular muñeca, dicha presentación lleva por nombre “Los 15 días de Barbie”.

Además, habrá una exhibición de Barbie que fue nombrada “Barbie a través del tiempo”, donde se espera que revelen detalles de las distintas muñecas que han salido a la venta.

Lo anterior está a cargo de Paul S. Juárez coleccionista poblano, el fan número uno de la muñeca, por ello la idea de estas actividades.

La entrada será gratis y también se prevén charlas, rifas y actividades llamadas Colorimetría Barbie, uñas Barbie y Barberia Barbie. Así que, si tú al igual que muchos esperan con ansias la película más rosa del año, acude a este evento.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP