¡Comparte!

Pasión, constancia y corazón son las bases que ha seguido Fernando Aragón, mejor conocido como Fer Carnal, para lograr ganarse el cariño de sus seguidores.

Durante una entrevista que Revista Rayas realizó al influencer, comentó que la idea de crear contenido en redes sociales nació un 17 de abril del 2017. Esto con la necesidad de poder expresarse y teniendo como objetivo comunicar algo con la sociedad.

Motivado por sus amigos, fue que decidió abrir su cuenta de YouTube. En su canal compartía lo que realizaba en sus viajes, ya que constantemente salía de la ciudad.

En este sentido, señaló que antes de que fuera conocido como Fer Carnal, trabajó en varias cosas como vendedor de bolis, encuestador y hasta de plomero.

Actividades que hicieron que perdiera la pena de comunicarse con las personas, ya que frecuentemente tenía que convencer a los clientes de adquirir sus servicios.

Gracias a esto, ahora tiene facilidad de entablar conversaciones con gente desconocida, hacerles bromas e interactuar de una manera muy graciosa. 

Aunque no todo fue miel sobre hojuelas, ya que Fer destacó que por mucho tiempo sus visualizaciones en redes sociales apenas alcanzaban los 30 usuarios.

Sin embargo, a lo largo de 6 años nunca perdió la constancia y se enfocó en aportar algo a la sociedad a través de su dispositivo móvil.

Acciones altruistas de Fer Carnal 

Los usuarios que siguen al influencer poblano, seguramente ubicaran varios videos donde Fernando Aragón ayuda a ciudadanos en situación de calle o de escasos recursos.

Según comentó el creador de contenido para esta casa editorial, la idea de ayudar a personas es porque no quería etiquetarse como el “Chistoso” de las redes.

Por ello, compartió en sus videos estas acciones que de por sí ya realizaba, relacionado con esto, compartió una experiencia sentimental que vivió.

Un 24 de diciembre me encontré a un brother que me regaló un aguinaldo, él estaba en situación de calle y se lo habían regalado. Pero él me regaló su aguinaldo sin esperar nada a cambio”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El clip que muestra la historia lo puedes visualizar como Fer Carnal navidad. Y de acuerdo con lo que comentó el influencer, en esa ocasión vivió una mezcla de emociones. 

Cabe mencionar que la manera en la que ayuda a los pobladores también es muy divertida, puesto que primero bromea y hace reír a las personas. 

Mensaje del Influencer 

Por último, Fer Carnal, señaló que, aunque sigue siendo la misma persona, ahora siente más responsabilidad social con las cosas que comparte.

Asimismo, aseveró que disfruta mucho que por medio de sus videos las personas cambien el chip de la percepción de la vida.

En relación con esto, Fer hizo una invitación a los internautas que están incursionando en la creación de contenido para que realicen acciones que aporten a la sociedad.

Además, enfatizó que aún se puede innovar en videos, puesto que cada persona piensa diferente y con un poco de creatividad todo es posible.

Si quieres conocer más sobre el contenido que realiza este joven poblano, puedes seguirlo en sus redes sociales como Fer Carnal en Instagram, Facebook y YouTube.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP