¡Comparte!

¡Lamentable! Murió el papá de Carlos Rivera en Huamantla, Tlaxcala. Así lo hizo saber el gobierno municipal. Esto, a una semana de que el intérprete fuera a cantarle a la virgen en la tradicional “Noche que nadie duerme”, en su natal Pueblo Mágico.

Su padre se llamaba José Gonzalo Gilberto Rivera Martínez y al parecer habría muerto de un paro cardíaco. Sin embargo, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, de 38 años, presumieron que se encuentran en España disfrutando de esta nueva etapa de casados.

Por lo que no se sabe si Rivera viajará a México para despedir a su padre. Cabe recordar que hasta no hace mucho, el intérprete compartió que estaba pasando por un momento complicado, ya que había muerto su perrito “Bono Bonito”.

Una noticia que le afectó mucho porque era una mascota con la que había compartido muchos años. Pero en esta ocasión se trata de su padre, algo sumamente importante para el cantante.

Por otro lado, medios de comunicación y autoridades de Huamantla, Tlaxcala, han dado el pésame a la familia Rivera por el sensible fallecimiento de don Gilberto Rivera.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En su cuenta, Salvador Santos, alcalde de Huamantla, deseó que pronto la familia de Carlos pueda encontrar el consuelo y resignación de esta lamentable pérdida.

Hasta el momento, Carlos Rivera no se ha pronunciado sobre la muerte de su papá José Gonzalo Gilberto Rivera. Su esposa Cynthia Rodríguez tampoco ha expresado algún mensaje por el fallecimiento de su suegro. Pues el intérprete siempre ha sido muy reservado con su vida privada.

Por ahora no se sabe cómo fue que reaccionó ante lamentable suceso, ya que se encuentra en España para seguir cumpliendo sus compromisos laborales. Como en el Festival Starlite que se llevó a cabo en Marbella.

Por otro lado, también se desconocen más detalles sobre cómo será despedido el señor José Gonzalo Gilberto Rivera y si su hijo y nuera, Carlos y Cynthia, van a estar presentes.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP