¡Comparte!

¡Recuérdame! La partida de Bono Bonito, el perro querido de Carlos Rivera dejó un vacío en su vida. Aunque lo extrañará, le agradeció el amor y la alegría que les regaló.

La terrible noticia del fallecimiento de Bono Bonito la dió a conocer mediante su cuenta de Instagram. La muerte del perro fue a causa de las complicaciones hepáticas y renales que padecía, aunque estaba en tratamiento y hospitalizado, no sobrevivió.

Es un día muy triste. Tengo el corazón roto. Desperté con la terrible noticia de que mi Bono Bonito se ha ido al cielo… Solo podemos darle gracias por todo el amor y Alegría con el que nos llenó desde que llegó a nuestras vidas”, se lee junto a una foto del cantante y Bono.

Carlos Rivera tiene el corazón roto, murió su perro 'Bono Bonito'
Carlos Rivera, abrazando a su perro Bono Bonito. Creditos: Especial

El intérprete de ‘Me Muero’ contó que Bono Bonito fue un canino muy bien cuidado y que recibía amor.

Fue un ser amado y abrazado hasta el final. Ya estará corriendo allá en cielo llenando de alegría a todos Los Ángeles De Dios. Lo vamos a extrañar siempre”, recalcó en Instagram.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los fans de Carlos y famosos como Consuelo Duval, El Capi Pérez, Raquel Sofía, María León, Tania Rincón, Mauricio Mancera, Sebastián Rulli, Pedro Capo, Natalia Lafourcade, Tania Rincón, Kristal Silva, Mau y Ricky no dudaron en enviar el pésame por la muerte de Bono.

‘Lo siento mucho’. ‘Abrazote Carlitos, tuvieron una vida juntos’. ‘Abrazo grande Carli’. ‘Te abrazo Papu’ y ‘Ánimo hermano’ fueron algunos de los mensajes que se leen en su publicación.

Además de que el cantante tlaxcalteca compartió una serie de fotos de su lomito, lo que más causó nostalgia entre los usuarios, fueron los vídeos junto a la canción de ‘Recuerdame’ que interpretó, en el que se escucha.

“Te llevó en mi corazón y cerca me tendrás, a solas yo te cantaré soñando en regresar”….

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP