¡Comparte!

¡Sí hubo boda! Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera contrajeron matrimonio durante sus largas vacaciones por Europa.

La conductora de televisión se despidió del programa Venga la Alegría, pero no de TV Azteca.

Tras el adiós al programa matutino, su esposo le dedicó un vídeo con un bonito mensaje, la también cantante terminó llorando.

Hola preciosa, sé que este es un día muy importante y muy especial para ti, en este cierre de un ciclo que te ha llenado de muchísimas alegrías y quien tú también has llenado de muchísimas alegrías”, aseveró.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, Cynthia Rodríguez fue cuestionada de cómo se sentía al contraer matrimonio con Carlos Rivera con quien lleva 6 años de relación.

El hombre más maravilloso que puede existir en este mundo de verdad y me siento totalmente afortunada. Soy muy afortunada y se lo agradezco a la vida, a Dios por lo que me toca vivir, o sea, las cosas buenas, las no tan buenas también porque me han hecho más fuerte, pero justo este momento de mi vida me siento plena, me siento feliz”, dijo.

Aseguró que dentro de sus planes este año está embarazarse, por lo que rechazó los rumores de que ya lo estaba, reiteró que ahora vive intensamente enamorada y muy feliz.

No estoy embarazada, sí es el plan como ustedes lo saben, esperamos que se nos cumpla este año y cuando eso suceda se los haremos saber”, recalcó.

Reveló que las familias de ambos famosos estuvieron presentes en su visita al papá Francisco en El Vaticano.

Recibir esa bendición, yo creo que nos va a acompañar toda la vida, o sea, realmente son de esos momentos mágicos que se quedan para siempre. Sí fue un momento hermoso porque lo soñábamos y bueno se nos concedió. Nos dio unas palabras súper bonitas”, contó.

Ante esta noticia los fans de ambos les desearon éxito en su matrimonio y les dejaron comentarios de apoyo y felicidad en sus redes sociales. Algunas mujeres realizaron comentarios acerca de contraer matrimonio con Carlos Rivera, sin dejar de lado a Cynthia Rodríguez.

Sin embargo, también prevalecieron algunos comentarios acerca de la orientación sexual de Carlos Rivera. Ya que algunos internautas aseguran que el cantante es homosexual y su matrimonio solo implica una fachada ante el público.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP