¡Comparte!

Sabemos que luego de tantos años de existencia eres un experto en Facebook y en iniciar sesión en esta red social, pero si le estás enseñando a tus padres, abuelos, tíos o tías a usarla, esta información te hará más fácil la tarea.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar desde tu computadora a https://www.facebook.com/, allí te pedirá tu correo electrónico y contraseña, en caso de tener una cuenta. Si aún no la tienes es necesario que te registres.

Si quieres entrar desde tu móvil busca la aplicación en la tienda de Google Play Store y descargarla gratis. La mayoría de los dispositivos a los que haz ingresado tu cuenta con anterioridad guardan tu información, en caso de que se haya borrado, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la app previamente descargada y da clic en “Registrarte en Facebook”.
  2. Presiona “Empezar”.
  3. Rellena el registro.
  4. Verifica tu cuenta y listo

En caso de crear una una cuenta nueva o un perfil de facebook debes tener a la mano los siguientes datos para iniciar sesión:

  • Nombre
  • Apellido
  • Número de teléfono o dirección de correo electrónico
  • Fecha de nacimiento
  • Género
  • Genera una contraseña

Con estos datos podrás registrarte. Para hacer válido tu registro, la red social te mandará un código al número telefónico que ingresaste para verificar tus datos y cuando lo hayas aceptado tu cuenta será creada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Así de fácil puedes comenzar a usar la red social creada por Mark Zuckerberg o también conocida como Meta Platforms desde el 2021. De la cual también se desprenden Facebook, WhatsApp e Instagram

¿Te gustaría descargar videos de Facebook? ¡Esto te interesa!

Sabemos que a veces te gustaría descargar videos de facebook, por eso aquí te dejamos diferentes páginas y aplicaciones que te permiten descargar vídeos a tu celular o computadora y que son una herramienta gratuita que descargan contenido multimedia indispensable para tu trabajo, escuela u oficina.

WhatsApp Web: guía para convertirlo en tu mejor aliado

WhatsApp Web es una extensión de la aplicación de mensajería a la que todos tenemos acceso, sin importar el modelo de celular que tengamos o si el sistema operativo es Android o iOS. Gracias a que la mayoría de las personas conoce cómo utilizar la aplicación, esta modilidad es muy útil.

Para acceder a ella solo se necesita una conexión a internet, un ordenador y un teléfono móvil a la mano para escanear el código QR.

Y para que sea tu mejor aliado para la comunicación en el trabajo, la escuela o la comunicación entre contactos, aquí te daremos algunos consejos para que puedas sacarle el máximo partido.

Las mejores fotos para perfil WhatsApp para tu trabajo

¿No sabes qué fotos para perfil de WhatsApp usar en tu cuenta? Te traemos algunos tips para que tu chat sea lo más agradable y funcional posible.

A todos nos ha pasado que queremos poner cualquier imagen de perfil, pero a veces nos limitamos por las personas que tenemos agregadas en nuestros contactos.

Por ejemplo amigxs, familiares, compañerxs del trabajo o hasta nuestros jefxs, por eso es importante saber qué imágenes para perfil de WhatsApp son las adecuadas.

Muchxs de nosotrxs tuvimos que usar nuestros números de celular personales para atender asuntos del trabajo con la llegada de la pandemia y el homeoffice.

Por ello, lo más recomendable es utilizar fotos de perfil donde se muestre únicamente tu rostro para que tus compañerxs de trabajo te puedan ubicar fácilmente y de igual forma puedas hacerlo tú.

Te puede interesar: Maestra salva a niño de morir ahogado con la tapa de una botella en EU

Maestra salva a niño de morir ahogado con la tapa de una botella en EU
Maestra salva a niño de morir ahogado con la tapa de una botella en EU Creditos: Especial
20% descuento Puebla  -México