¡Comparte!

Sabemos que a veces te gustaría descargar videos de facebook, por eso te traemos diferentes páginas y aplicaciones que te permiten descargar vídeos a tu celular o computadora y que son una herramienta gratuita que descargan contenido multimedia indispensable para tu trabajo, escuela u oficina.

En primera instancia te dejamos algunas páginas para descargar videos de Facebook  de forma gratuita, por si te encuentras en tu monitor o PC:

Getfbstuff.com

Tiene la ventaja de descargar los videos en HD y es amigable con el usuario, pues es muy fácil de usar. Además te permite bajar archivos de perfiles y grupos privados de Facebook.

Para descargar el video debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a https://www.fbvideodownloader.org/pages/getfbstuff/
  2. Coloca la url de Facebook del video que te interesa descargar y haz click en “Check video”.
  3. Te aparecerá en un botón verde con la leyenda “Download”, dale clic y listo, el vídeo comenzará a descargarse.
  4. Tu video se encontrará en la carpeta de “Descargas”.
Te gustaría descargar videos de facebook
Página web GetFbStuff para descargar videos de Facebook Creditos: GetFbStuff

fdown.net

Esta página es fácil de usar en la computadora y el teléfono celular. Descarga los archivos en alta calidad, pero no puede bajar aquellos que se encuentran en grupos o perfiles privados, únicamente si es un video público en redes sociales.

  1. Entra a https://fdown.net/
  2. Pon el link de facebook del video en la barra de descarga y pica en “Download”.
  3. Te dará dos opciones, descargar el vídeo en calidad normal o HD.
  4. Una vez que elijas y descargues tu archivo, podrás encontrarlo en tu carpeta de descargas.
Te gustaría descargar videos de facebook
Página web FbDown para bajar videos de Facebook Creditos: FbDown

Para ambos casos deberás entrar a las páginas, iniciar sesión. Ya dentro del sitio web, copie y pegue la url del video que desea bajar en la barra de descarga y de clic para que comience el proceso. Encontrarás tu archivo multimedia en el historial de descargas.

Oigan, ¿y las apps?

Pero si lo tuyo es manejar tu vida mediante el celular y rara vez te sientas frente a una computadora, aquí te dejamos las aplicaciones que podrás encontrar en Google Play si tienes sistema operativo Android.

Fastvid

Esta app solamente la encontrarás si tienes celular con sistema operativo Android y te descarga los vídeos en HD. Desafortunadamente tiene publicidad invasiva que es poco útil y genera estrés al usuario que necesita el vídeo al momento. Y si eso fuera poco, también gasta en exceso los datos móviles del usuario.

Facebook Downloader

La aplicación es muy fácil de ocupar, aunque si quieres videos con buena calidad no es recomendable ya que le bajará los pixeles. Además, no debes salirte de la app o cancelará la descarga.

¿Y para IPhone?

Ahora bien si aplicas de broma la frase “el rico humillando al pobre” y tienes IPhone con sistema operativo iOS, aquí te dejamos algunas aplicaciones para que descargues vídeos gratis a tu celular.

Video Saver (Snaptube)

Esta app no te robará memoria ya que guarda los archivos dentro de la app, aunque contiene mucha publicidad.

MyMedia

Afortunadamente para los usuarios de IPhone está aplicación descarga los videos en calidad HD, pero desafortunadamente debes entrar a una página interna para bajar el archivo. Además, está llena de publicidad invasiva.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ahora sí, con estas páginas web y aplicaciones estamos seguros que podrás tener acceso a los videos que desees y que te ayudará a realizar tus tareas, recetas de cocina, manualidades y todo lo que te puedas encontrar en Facebook.

Te puede interesar: Maestra salva a niño de morir ahogado con la tapa de una botella en EU

Maestra salva a niño de morir ahogado con la tapa de una botella en EU
Maestra salva a niño de morir ahogado con la tapa de una botella en EU Creditos: Especial

BonoBus BUAP