¡Comparte!

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se separan temporalmente para determinar si siguen juntos, ya que al parecer la pareja estaría atravesando por un bache emocional. La periodista Elisa Beristain de ‘Chisme no like’ dijo que fuentes cercanas a la pareja confesaron que la relación se encuentra muy frágil.

Según Beristain, la fuente anónima informó que la pareja ya no pelea como antes, pero creen necesario evaluar si de verdad deben quedarse juntos, por lo que se tomaron un tiempo sin que la prensa se diera cuenta. Incluso afirmó que saldrán a desmentir el rumor, pero que en realidad todo lo harán de manera más discreta y silenciosa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Eugenio y Alessandra han tenido una nueva crisis, pero en esta ocasión ellos mismos han platicado lo siguiente..: En esta ocasión no están peleando como solían pelear… no es que estén hablando de divorcio, pero esto es real y nos da muchísima pena… ellos ya platicaron la posibilidad… no de divorciarse… de separarse, darse un tiempo para que puedan evaluar desde lejos esta relación” explicó la periodista de espectáculos.

¿Cuáles son los motivos?

Anteriormente la familia Derbez había dado su apoyo para que Alessandra retomará su carrera como cantante después del 90 Pop Tour. Así como ella también externó su apoyo a Eugenio en los proyectos que el comediante tiene en Hollywood. Sin embargo, puede que los compromisos de ambos hayan sido un detonante en el distanciamiento de la pareja.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ya habían admitido ante los medios que su relación no era perfecta, pues han atravesado algunas crisis matrimoniales que por fortuna han logrado superar.

Pero el hecho de que ahora Alessandra esté nuevamente activa en su carrera como cantante, quizá fue algo que ya no le gustó a Derbez, pues de alguna manera la atención que tenía la familia de Eugenio por parte de Rossana ya no es la misma ahora que está enfocada en los escenarios.

Hasta ahora ninguno de los dos ha salido a dar declaración alguna a la prensa. Sin embargo, Elisa Beristain asegura que será en los próximos días cuando alguno de los dos salga a desmentir el rumor, llevando la situación sentimental por un camino más privado y por un tiempo más prolongado.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP