¡Comparte!

En horas recientes una mujer y un hombre fueron baleados durante una pelea y un robo en la zona metropolitana de Puebla. 

Durante la madrugada de este jueves se registró el primer hecho, al sur de la capital poblana, en la colonia  Antorchista Aquiles Serdán. 

Presuntamente en las calles Máximo Serdán y Revolución Mexicana se registró una riña entre varias personas, que se disputan la posesión de un terreno, algunas de ellas integrantes de la organización Antorcha Campesina

Luego de una discusión un sujeto, de dicha organización, realizó detonaciones de arma de fuego y una mujer, de alrededor de 20 años resultó herida. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ciudadanos pidieron el apoyo de una ambulancia al número de emergencias 911, por lo que acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la patrulla VP-825 acudieron pero no localizaron a la mujer herida o alguien que proporcionara datos. 

Únicamente unos vecinos comentaron que la persona herida se fue del lugar luego de que al parecer hubo una discusión por unos terrenos. 

Aparentemente el agresor se encuentra plenamente identificado por familiares de la víctima, aunque a las autoridades ministeriales no se les brindó mayor información del caso. 

Balean a un hombre durante un robo en Huejotzingo 

La mañana de este 24 de marzo, se informó a las autoridades sobre otra persona herida de bala, pero en el municipio de Huejotzingo, en inmediaciones del corredor industrial. 

El número de emergencias 911 recibió el reporte sobre un sujeto baleado cerca del parque industrial, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de atención prehospitalaria. 

Técnicos en urgencias médicas valoraron y atendieron a un hombre por una herida superficial de proyectil de arma de fuego, que tenía en el brazo. 

La víctima indicó que conducía un vehículo para dirigirse a su trabajo en el corredor citado, cuando lo interceptaron sujetos que viajaban en una camioneta y le dispararon por lo que una bala lo rozó. 

Posteriormente los responsables se llevaron su unidad y escaparon en los dos automotores. 

BonoBus BUAP