¡Comparte!

Elon Musk lanzó su propio internet y ya llegó a México, eso sí, nada barato. Aunque si tienes lo suficiente, podrás contratar el nuevo internet del magnate tecnológico que funciona a través del sistema de satélites Starlink en la Amazonía.

La nueva apuesta de Elon Musk es ofrecer cobertura mundial de Internet sin necesidad de infraestructura terrestre a través de su proyecto Starlink.

El empresario estimó que su proyecto de internet vía satelital estará funcionando en todo el mundo desde ahora.

Starlink según los reportes tecnológicos de los expertos en México, es el internet más veloz de todo el mercado mexicano, superando a todos los que puedan existir en tierras aztecas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, el costo mensual puede ser considerable para algunos, pero el costo de la instalación no. Pues si quieres tener el internet del magnate que se destaca por su alta velocidad tendrás que pagar cada mes 3 mil 299 pesos, hasta ahí todo bien.

Sin embargo, antes tendrás que hacer un pago de 15 mil 720 pesos.

Esto por la suma de 14 mil 300 pesos del equipo y otros mil 420 para la gestión. Ahí es donde a muchos, tal vez se les quiten las ganas de contratar el servicio.

Pero si eres de los que busca navegar en un abrir y cerrar de ojos sin fijarte en el costo, Starlink te ofrece 105.91 Mbps. Una diferencia abismal con otros servicios que apenas y ofrecen 40.07 Mbps.

Otra ventaja es que el servicio puede ser usado en cualquier área del mundo con cobertura total, a donde quiera que estés habrá internet.

Algo que sin duda permitirá a los usuarios más alejados disfrutar de manera efectiva y sin complicaciones del internet a donde sea que vayan.

Si quieres contratar este servicio y conocer más detalles del mismo, puedes entrar a la página oficial de Starlink y dar clic en “Hacer pedido” para comenzar a disfrutar del internet más rápido de México y tal vez del mundo.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México