¡Comparte!

¡Buenas noticias! Ahora podrás compartir contenido exclusivamente con ciertas personas gracias a Círculo, el “close friends” de Twitter y aquí te decimos cómo usarlo.

Así como el “Mejores amigos” de las historias de Instagram, Twitter ahora tiene una nueva herramienta con la cual podrás compartir tus publicaciones con cierta audiencia, haciendo que sólo unos cuantos tengan acceso a ella.

La red social innova con funciones para personalizar cada vez más la experiencia de los usuarios; sin embargo, todavía se encuentra a prueba y aunque todavía no está disponible para todos, hay algunos afortunados que ya pueden ponerla a prueba.

Twitter informó que gracias a “Círculo”, las personas podrán “mantener conversaciones más íntimas y establecer conexiones más estrechas con un público más reducido”.

Así no tendrás que preocuparte por quién ve tus tweets y mantendrás a tus amigos de confianza en una sola lista, o sea, un círculo específico. Lo que sí te hará preguntarte, es saber si te incluyeron a esa exclusiva selección de personas.

Te puede interesar: ¿Qué tiempo tendrá el botón de edición de Twitter? Aquí te lo decimos

Si quieres crear un “Círculo”, esto es lo que debes hacer. Primero, escribe tu tweet y al hacerlo, aparecerá una notificación para avisarte que eres una o uno de los afortunados en poder crear un Círculo.

A ella podrás agregar hasta 150 personas y ellas no podrán saber que fueron seleccionadas para ello y mucho menos si las llegas a eliminar.

Al terminar de escribir tu tweet, aparecerá una opción en la parte superior con el nombre de “Audiencia”. Ahí podrás decidir si quieres publicar tu tweet para toda tu audiencia o sólo tu grupo favorito.

Algunos Tweets son para todos y otros son solo para las personas que has elegido. Ahora estamos probando Twitter Circle, que le permite agregar hasta 150 personas que pueden ver sus Tweets cuando desea compartirlos con una multitud más pequeña. ¡Algunos de ustedes pueden crear su propio Círculo de Twitter a partir de hoy!”, señalaron a través de la cuenta oficial.

Etiquetas:
BonoBus BUAP