¡Comparte!

Madrid.- El desarrollo del botón para la edición de publicaciones en Twitter es un hecho y concederá a los usuarios un margen de una hora para realizar los cambios que crean convenientes, e indicará que la publicación ha sido modificada con un nuevo icono.

Los usuarios de Twitter podrán distinguir los tuits que han sido editados, ya que estos mostrarán el icono de un lápiz, que estará ubicado junto a la fecha de publicación, y visible tanto dentro del tuit como en la línea de tiempo.

Esta identificación la ha compartido el desarrollador experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi, quien ya ha podido probar su funcionamiento. Hace unos días ya adelantó que la red social guardará un historial de cambios de los tuits modificados.

Paluzzi también ha indicado que, en sus pruebas, el usuario dispondrá de una hora desde la publicación del tuit para realizar las ediciones, lo que descarta que puedan reescribirse publicaciones muy antiguas.

El pasado 7 de abril, RAYAS dio a conocer que miles de usuarios estarían felices al saber que Twitter ya preparaba un botón para editar.

La opción que la red social se había resistido a añadir –a diferencia de otras como Facebook e Instagram–será ya una realidad, a petición de millones de usuarios en el mundo.

La empresa dio a conocer que ya se encontraba trabajando en esta herramienta, aunque tardaría un poco en llegar a la plataforma.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elon Musk, creador de Tesla y Space X, hoy accionista mayoritario de Twitter, había lanzado una encuesta el 4 de abril para preguntar a los usuarios si deseaban un botón de edición.

Más de cuatro millones de personas dieron a conocer su opinión y estuvieron de acuerdo en que existiera la opción de editar tuits que resulte más fácil para todos, en lugar de tener que escribir el texto para corregir errores o dedazos.

La decisión fue oficial cuando un día después, Twitter publicó que están preparando la herramienta para cambiar las publicaciones en la red social.

Con información de Sin Embargo

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México