¡Comparte!

Los pequeños tienen derecho a vivir felices y llenos de alegría. Celebrarlos es cosa de todos los días con mucho amor, cariño y admiración, pero si eres de las personas amargadas que no suelen hacerlo, al menos este 30 de abril, Día del Niño, regálales un día mágico, de mucha diversión y cariño en Puebla.

Por esa razón, en Rayas nos dimos a la tarea de buscar algunas actividades muy sencillas para que seguramente llenarán el alma de tus pequeños, algunas de ellas no tienen costo, y lo más importante, podrán disfrutar de un día a tu lado. Así que toma nota y checa las recomendaciones que traemos para ti.

Festival de Arte y Juego para la Niñez

Este gran festival se llevará a cabo en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, aquí tus pequeños harán actividades artísticas gratuitas como la danza, la música, las artes escénicas y plásticas, así como actividades recreativas.

Además, habrá proyección de películas, juegos de ajedrez, talleres de globo, trompo y globería, orquestas musicales, entre otras actividades más. Y lo mejor de todo es que será el domingo 1 de mayo en punto de las 11:30 horas, así que no te lo pierdas, ve y diviértete con tus pequeños.

Día del Niño en Puebla.
Danza, música, artes escénicas y plásticas, así como actividades recreativas, en el CCU. Creditos: Especial

Hotel Lastra y su menú para niños

Este hotel está ubicado en Calzada de los Fuertes 2633, colonia Rincón del Bosque, ofrecerá un buffet divertido y sano para tus pequeños y eso no es todo, además tendrán una pool party exclusiva para niños donde podrán gozar del agua, música y comida sin límite. Así que asiste con toda tu familia, desayunen o coman y deja que tus pequeños hagan amigos, bailen y se diviertan.

Cinépolis

La cadena de cine más importante de México no se queda atrás, pues para que te animes a llevar a tus peques este Día del Niño en Puebla tendrá los boletos a 29 pesos. Así que si tienes más de uno, este es un buen momento para llevarlos a ver una peli en la pantalla grande, checa la cartelera y ve a ver “Sonic 2” o alguna otra cinta que les agrade.

Día del Niño en Puebla.
La cadena de cines tiene esta promoción para los pequeños de Puebla. Creditos: Especial

Festival “Chiquitl” 2022

Este es otro festival que está preparado para tus chiquitines y para los adolescentes de tu hogar, este evento se llevará a cabo en Casa Puebla, en la zona de los Fuertes, y en la Plaza de la Democracia, del Centro Histórico.

Aquí ellos podrán disfrutar de diversas actividades culturales, artísticas y recreativas, como talleres, teatro, circo y más. Lo mejor de todo es que estará disponible en dos fechas, la primera el sábado 30 de abril y la segunda el domingo 1 de mayo. Así que no lo olvides asiste y diviértete a lo grande, puedes consultar el programa completo en este link http://sc.puebla.gob.mx/cartelera/357-festival-de-la-nina-y-el-nino-chiquitl.

Planetario Móvil México

Pero si lo que quieres es llevarlos a las estrellas, o al menos hacerlos sentir en ellas, puedes invitarlos al Planetario Móvil que estará instalado en San Pedro Cholula el 30 de abril en Plaza la concordia, las funciones serán cada hora desde las 13:00 hasta las 19:00 horas, los boletos serán entregados media hora antes de cada función, así que ya lo sabes, asiste temprano y regálales una experiencia única.

Acuario Michin

Que tal una visita al impresionante Acuario Michin, donde además de disfrutar de increíbles animales marinos, tu boleto incluirá muro de escalar, circuito extremo, lanzamiento de hacha, aviario, visita a la granja así como el acceso a su espectáculo “Tierra a la vista” y lo mejor es que todo esto será solo por 399 pesos por persona, así que ya sabes, dales una sorpresa diferente a tus pequeños.

Este acuario se encuentra en Parque Puebla, Calzada Ignacio Zaragoza local C, Corredor Industrial La Ciénega.

Así que ya sabes, no hay pretexto para no festejar a los pequeños, ya que hay desde eventos gratuitos hasta los que cobran acceso, así como para el 30 de abril y 1 de mayo, pero eso ya lo dejamos a tu criterio.

Sal, diviértete y no dejes pasar estos increíbles eventos para disfrutar de los más consentidos de la casa. ¡Feliz día del niñe!

BonoBus BUAP