¡Comparte!

Si tienes cuenta en BBVA e hiciste compras con tu tarjeta de débito, no te cobraron y luego sí, el banco te ofrece “apoyo” por la confusión y si no te perjudicó, te invita un café.

Recordemos que hace unos días, muchos cuentahabientes reportaron que BBVA les hizo depósitos a sus cuentas, aumentando el dinero que tenían guardado. Pero resulta que no había hecho el cargo de las compras que los usuarios hicieron con la tarjeta.

Entonces, ante la confusión y la molestia de algunos usuarios que creyeron que BBVA les había regalado dinero, el propio banco ofrece un “apoyo” aunque no especifica de qué tipo.

Sin embargo, BBVA aclaró que si la gente no lo requiere, le invita un café por los saldos.

Si realizaste compras con tu tarjeta de débito los días 27, 28 y 29 de abril, por error no retiramos de tu cuenta el dinero correspondiente a dichas compras”, dice parte del comunicado que Bancomer envió a sus usuarios.

Sabemos que esto generó confusión y pudiste haber utilizado el dinero al verlo disponible en tu cuenta. Hace unos días hicimos el cargo correspondiente a esas compras, lo que pudo haber provocado que tu cuenta quedara con un saldo negativo”.

E insiste en el apoyo sin ningún costo para los usuarios, pero también en invitarte un café.

BBVA, institución financiera de México.
El comunicado de BBVA. Creditos: Especial

Te puede interesar: Afore Coppel, una opción para que los trabajadores tengan un retiro digno

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...